La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANGELICA LAITÓN CUBIDES. Ciclos gaseosos :Son aquellos en los que los elementos circulan, principalmente entre LA ATMÓSFERA Y LOS SERES VIVOS, como es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANGELICA LAITÓN CUBIDES. Ciclos gaseosos :Son aquellos en los que los elementos circulan, principalmente entre LA ATMÓSFERA Y LOS SERES VIVOS, como es."— Transcripción de la presentación:

1 ANGELICA LAITÓN CUBIDES

2 Ciclos gaseosos :Son aquellos en los que los elementos circulan, principalmente entre LA ATMÓSFERA Y LOS SERES VIVOS, como es el caso de : OXÍGENO NITRÓGENO CARBONO Circulan a través de grandes extensiones de superficie, ACELERANDO la velocidad de reciclaje

3

4 Es esencial para los animales y vegetales Es un componente Interviene En la fotosíntesis Es fundamental Para la realización de procesos como la respiración y la alimentación de los seres vivos La atmosfera como CO 2 y la hidrosfera Sus reservas fundamentales son: En el carbono participan Los seres vivos y muchos fenómenos naturales


Descargar ppt "ANGELICA LAITÓN CUBIDES. Ciclos gaseosos :Son aquellos en los que los elementos circulan, principalmente entre LA ATMÓSFERA Y LOS SERES VIVOS, como es."

Presentaciones similares


Anuncios Google