Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porALEXANDRA MANTILLA Modificado hace 7 años
1
ENFOQUES CONSTRUCTIVISTAS DEL APRENDIZAJE GRUPO: DC DAIZURY REY TATIANA MALDONADO ALEXANDRA MANTILLA DAIZURY REY TATIANA MALDONADO ALEXANDRA MANTILLA
2
DAVID PAUL AUSUBEL
3
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
4
TEORIA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LA TEORIA DE AUSUBEL ES COGNITIVA.
5
TIPOS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO APRENDIZAJE DE REPRESENTACIONES. APRENDIZAJE DE CONCEPTOS. APRENDIZAJE DE PROPOSICIONES.
6
CONDICIONES PARA LOGRAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS SIGNIFICATIVIDAD LÓGICA DEL MATERIAL. SIGNIFICATIVIDAD PSICOLÓGICA DEL MATERIAL. ACTITUD FAVORABLE DEL ALUMNO. SIGNIFICATIVIDAD LÓGICA DEL MATERIAL. SIGNIFICATIVIDAD PSICOLÓGICA DEL MATERIAL. ACTITUD FAVORABLE DEL ALUMNO.
7
VENTAJAS DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO RETENCION. FACIL ADQUISICIÓN. RELACIÓN. RETENCION. FACIL ADQUISICIÓN. RELACIÓN.
8
APLICACIONES PEDAGÓGICAS EL MAESTRO DEBE: CONOCER. UTILIZAR. ORGANIZAR. CONSIDERAR. EL MAESTRO DEBE: CONOCER. UTILIZAR. ORGANIZAR. CONSIDERAR.
9
APORTES EN EL CONSTRUCTIVISMO MODELOS DE ENSEÑANZA POR EXPOSICIÓN. ORGANIZADORES ANTICIPADOS. MODELOS DE ENSEÑANZA POR EXPOSICIÓN. ORGANIZADORES ANTICIPADOS.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.