Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVictoria Cruz Bustos Modificado hace 8 años
2
ALABANZAS A DIOS.
3
manifiestos en la creación …
4
‘Te rindo alabanzas, oh mi Dios, por cuanto la fragancia de Tu bondad me ha arrobado y las suaves brisas de Tu misericordia me han inclinado hacia Tus muníficos favores’
5
‘Inmensurablemente glorificado y exaltado eres Tú. ¿Cómo puedo yo hacer mención de Ti, oh Tú el Amado de la creación entera? ¿Y cómo puedo reconocer Tu llamada, oh Tú ante quien toda cosa creada permanece en estado de temerosa reverencia?
6
La estación más elevada a la que puede elevarse la percepción humana y la altura mayor a la que pueden escalar las mentes y almas de los hombres, no son sino señales creadas mediante la potencia de Tu mandamiento y signos manifestados por el poder de Tu revelación… La estación más elevada a la que puede elevarse la percepción humana y la altura mayor a la que pueden escalar las mentes y almas de los hombres, no son sino señales creadas mediante la potencia de Tu mandamiento y signos manifestados por el poder de Tu revelación…
7
Lejos esté de Tu gloria el que cualquier otro salvo Tú haga mención de Ti o intente expresar Tu alabanza. La esencia misma de cualquier realidad atestigua su exclusión de los recintos de Tu cercanía…
8
y la quinta esencia de cada ser testifica su fracaso en alcanzar tu sagrada Presencia ¡Infinitamente glorificado y exaltado eres Tú! La única cosa digna de Ti es la mención apropiada hecha por tu propio Ser y el himno de alabanza pronunciado por tu propia Esencia…’ y la quinta esencia de cada ser testifica su fracaso en alcanzar tu sagrada Presencia ¡Infinitamente glorificado y exaltado eres Tú! La única cosa digna de Ti es la mención apropiada hecha por tu propio Ser y el himno de alabanza pronunciado por tu propia Esencia…’
9
‘Cada vez que elevo mis ojos hacia tu cielo, me trae a la memoria Tu excelsitud y Tu sublimidad, y Tu incomparable gloria y grandeza… ‘Cada vez que elevo mis ojos hacia tu cielo, me trae a la memoria Tu excelsitud y Tu sublimidad, y Tu incomparable gloria y grandeza…
10
y cada vez que vuelvo mi mirada hacia Tu tierra, me siento compelido a reconocer las evidencias de Tu poder y las señales de Tu generosidad… y cada vez que vuelvo mi mirada hacia Tu tierra, me siento compelido a reconocer las evidencias de Tu poder y las señales de Tu generosidad…
11
Y cuando observo el mar, encuentro que me habla de Tu majestad, de la potencia de Tu fuerza, y de Tu soberanía y de Tu grandeza…
12
y cuando quiera que contemplo las montañas, me llevan a descubrir los emblemas de Tu victoria y los estandartes de Tu omnipotencia’ y los estandartes de Tu omnipotencia’
13
¡Gloria sea a Ti, oh mi Dios! ¡La fuerza de Tu poder me lo atestigua! No me cabe duda de que si los santos hálitos de tu bondad y la brisa de Tu munífico favor, por menos de un abrir y cerrar de ojos, cesaran de soplar sobre todo lo creado, la creación entera perecería…
14
y todos lo que están en el cielo y en la tierra serían reducidos a la nada absoluta…
15
¡Magnificadas sean, entonces, las maravillosas pruebas de Tu trascendente fuerza! ¡Magnificada la potencia de Tu exaltado poder! ¡Magnificadas sean, entonces, las maravillosas pruebas de Tu trascendente fuerza! ¡Magnificada la potencia de Tu exaltado poder!
16
¡Magnificada la majestad de Tu grandeza que todo lo abarca, y la energizante influencia de Tu voluntad!'
17
‘Bendito es el sitio, y la casa, y el lugar…
18
y la ciudad, y el corazón, y la montaña…
19
y el refugio, y la cueva, y el valle, y la tierra…
20
y el mar, y la isla y la pradera…
21
donde se ha hecho mención de Dios y se ha glorigficado Su alabanza’
22
DE LOS ESCRITOS BAHÁ’ÍS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.