La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEGURIDAD AGROPECUARIA Y AMBIENTAL ANDES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEGURIDAD AGROPECUARIA Y AMBIENTAL ANDES"— Transcripción de la presentación:

1 SEGURIDAD AGROPECUARIA Y AMBIENTAL ANDES
COSAGRO SEGURIDAD AGROPECUARIA Y AMBIENTAL ANDES Empresa líder en la validación de productos agropecuarios

2 Quienes somos Somos una empresa de derecho privado dedicada al desarrollo e investigación de productos agropecuarios para ser utilizados en explotaciones agrícolas y ganaderas en diferentes regiones y zonas del Ecuador.

3 Nuestro equipo Técnico
Esta conformado por jóvenes profesionales, Agrónomos, Veterinarios, Ambientales con experiencia y conocimientos sólidos en; Custodia de productos Manejo de plaguicidas Impacto ambiental Manejo de cultivos tradicionales y no tradicionales Explotaciones pecuarias

4 Nuestros servicios Registro de fitosanitarios y fertilizantes orgánicos e inorgánicos para el aprovechamiento en Cultivos de ; Flores Frutales Hortalizas Andinos Tropicales

5 Nuestros servicios Registro de productos veterinarios para el aprovechamiento en la explotación; Ganado lechero Ganado porcino Avicultura Porcina

6 Nuestros servicios Certificación de comercializadoras y formuladores de productos agropecuarios: Infraestructura Instalaciones Equipos procesos Además: Representación Técnica y Legal en el área de plaguicidas.

7 Asesoría técnica Para el registro de productos agropecuarios de acuerdo a las normas de Agrocalidad, DIPA, Ministerio de Salud y Norma Andina vigentes en el Ecuador. Planificación, seguimiento y evaluación de los ensayos en diferentes zonas y cultivos requeridos para la aprobación y registro de los productos agropecuarios. Elaboración de dossiers y representación en los trámites concernientes al proceso de registro de los productos agropecuarios ante las instituciones competentes.

8 Asesoría técnica Registro de:
Empresas en el área concerniente a plaguicidas. Plaguicidas biológicos y productos afines. Plaguicidas bajo andina. Además ofrecemos para plaguicidas: Ampliación de nombre comercial. Traspaso de registro de productos. Inclusión de fabricante en Registro. Pago de tasa de mantenimiento.

9 Asesoría técnica-Fertilizantes
Registro de: Empresas en el área concerniente a fertilizantes. Fertilizantes. Renovación de productos fertilizantes. Además ofrecemos: Ensayos de validación. Ampliación de nombre comercial y uso.

10 Asesoría técnica Registro de: Alimentos de uso zootécnico.
Productos Veterinarios.

11 Costos de representación
1 molécula 6000* USD Zona Sierra 6300* USD Zona Costa 2 moléculas 6300* USD Zona Sierra 6600* USD Zona Costa Precios negociables a convenir con el cliente Los precios no incluyen IVA.

12 Tiempos determinados para diferentes fases del registro
Aprobación del protocolo + ensayo + aprobación del informe del ensayo + Dossier + certificado de registro del producto meses Aprobación del protocolo + ensayo + aprobación del informe del ensayo meses Ensayo + aprobación del informe del ensayo + Dossier meses Aprobación del protocolo mes * El tiempo se puede reducir dependiendo del cultivo, época y de la disponibilidad de la información para la elaboración del dossier.

13 Información y contactos
Gerente Técnico Ing. Robert Erreis Director Ejecutivo Ing. Enrique Barriga Dirección: Pablo Herrera Oe4-153 y barón de Carondelet Teléfonos: – Fax: Cel

14 Asegurando la producción agropecuaria de calidad
Agroservicios Ambientales del Ecuador Asegurando la producción agropecuaria de calidad


Descargar ppt "SEGURIDAD AGROPECUARIA Y AMBIENTAL ANDES"

Presentaciones similares


Anuncios Google