La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

10 de ABRIL.- Pensamiento del día. Cuando ingresé a A.A. llegué a un mundo nuevo. Un mundo de sobriedad, un mundo de paz serenidad y felicidad. Pero sé.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "10 de ABRIL.- Pensamiento del día. Cuando ingresé a A.A. llegué a un mundo nuevo. Un mundo de sobriedad, un mundo de paz serenidad y felicidad. Pero sé."— Transcripción de la presentación:

1

2 10 de ABRIL.- Pensamiento del día. Cuando ingresé a A.A. llegué a un mundo nuevo. Un mundo de sobriedad, un mundo de paz serenidad y felicidad. Pero sé que si bebo una sola copa volveré directamente a mi antiguo mundo. Aquel mundo alcohólico. Aquel mundo de conflicto y desdicha. Aquel mundo alcohólico no es un lugar agradable para vivir en él. Mirar al mundo a través del fondo de un vaso de alcohol no es divertido cuando ya se es un enfermo alcohólico.- ”¿Quiero yo volver a aquel mundo alcohólico?”

3 Meditación del día. El orgullo se mantiene como centinela a las puertas del alma, y no deja entrar el amor de Dios. Dios puede solo morar con el humilde y el obediente. La obediencia a la voluntad de Dios es la llave que abre la puerta del reino de Dios. Ningún hombre puede obedecer a Dios hasta el máximo de su capacidad sin percibir, con el tiempo, el amor y la respuesta de Dios a aquel amor. Los duros peldaños de piedra de la obediencia conducen a la altura del amor y el contento. Allí donde está el espíritu de Dios se encuentra nuestro hogar. Allí está el cielo para nosotros.

4 Oración del día. Ruego porque Dios pueda hacer su hogar en mi alma humilde y obediente. Pido poder obedecer Su dirección al máximo de mi capacidad


Descargar ppt "10 de ABRIL.- Pensamiento del día. Cuando ingresé a A.A. llegué a un mundo nuevo. Un mundo de sobriedad, un mundo de paz serenidad y felicidad. Pero sé."

Presentaciones similares


Anuncios Google