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Servicio Técnico Sucursales ANOVO 10 de octubre del 2011 Servicio Técnico Sucursales.

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1 Servicio Técnico Sucursales ANOVO 10 de octubre del 2011 Servicio Técnico Sucursales

2 2 Temas  Anovo …….………………………………………………………………………………  Anovo Peru SAC…….…………………………………………………………………

3 Servicio Técnico Sucursales 3 ANOVO  El grupo ANOVO es la compañía líder en servicios posventa para productos de Telecomunicaciones y Electrónica de Consumo.  Está presente en Europa y América del Sur con 30 instalaciones

4 Servicio Técnico Sucursales 4  En ANOVO Perú SAC poseemos 40 Puntos de atención en el país tan solo en la operación con Movistar. ANOVO PERU SAC-

5 Servicio Técnico Sucursales  Ofrecemos soluciones de post-venta a productos tecnológicos que cubren toda la vida útil del producto, como celulares o módems, decodificadores etc.. 5 ANOVO PERU SAC-

6 Servicio Técnico Sucursales 6  Proponemos en relación con los distribuidores, operadores y fabricantes, una gama completa de soluciones dedicadas a la logística, reparación, extensión de garantía, asesoría y la regeneración. ANOVO PERU SAC-

7 Servicio Técnico Sucursales 7 ANOVO PERU SAC-  A nuestros clientes (Fabricantes) les brindamos extensión de garantía : La empresa cuenta con las representaciones para la reparación de terminales que sean exigidas por el operador, de cada uno de los Fabricantes de los modelos de terminales que comercializó, comercializa en la actualidad o que comercialice en el futuro.  Entiéndase como representación, al acuerdo formal que La Empresa establece con el Fabricante, el cual abarca como mínimo la autorización para que se pueda abrir y reparar los terminales, la certificación del personal técnico, el abastecimiento de repuestos, componentes, partes y accesorios a precios del mercado internacional, y la dotación de los recursos necesarios para las reparaciones (software, herramientas, instrumentos, capacitación, know-how, etc.), que permiten ofrecer calidad y rapidez en el servicio.

8 Servicio Técnico Sucursales 8 ANOVO PERU SAC-  Nuestros laboratorios están equipados con instrumental de última generación con herramientas, materiales antiestáticos, instrumental y software’s requeridos para ofrecerle a nuestros clientes la mejor solución para sus terminales.

9 Servicio Técnico Sucursales 9 ANOVO PERU SAC-  A nuestros clientes (Operadores) les brindamos una Atención Post-venta técnica : >Asesoría, diagnostico y reparación de terminales celulares en garantía autorizado por los Fabricantes y fuera de la garantía autorizado por el usuario, de niveles 0 y 1. >Asistencia Técnica Presencial a nivel Nacional. >Reparaciones de nivel 2 y 3, con un técnico de Back Office y de requerirse se deriva el Laboratorio principal. >Control de calidad del dispositivo reparado en el Laboratorio principal antes de la devolución. >Servicios de Valor Agregado: >Atención Post-Venta Técnica de Visitas de In-House >Se ofrece un Servicio de Delivery Simple o Entrega de terminal después de la reparación, destinado a casos y clientes especiales. >Se ofrece un Servicio de Delivery Doble o Recojo/Entrega de terminal antes y después de la reparación, destinado a casos y clientes especiales

10 Servicio Técnico Sucursales 10 ANOVO PERU SAC-  Contamos con un grupo de técnicos altamente capacitados para esta operación, que pueden atender en forma telefónica (Callcenter) o en forma presencial (Counter, de in-House o de Visitas Técnicas).  La norma en la Atención Post-venta técnica, es incrementar el nivel de satisfacción con alta calidad en el trato y empatía con el usuario.

11 Servicio Técnico Sucursales 11 ANOVO PERU SAC- Asesoría técnica telefónica  El Técnico Callcenter está capacitado para absolver en primera línea las consultas técnicas de nivel 0 (Diagnostico y asesoría).  Posee capacidades de manejo de los Software´s de control y registro de las interacciones con los usuarios en los sistemas proporcionados por el Operador, además de los software´s que se relacionan con los dispositivos y los fabricantes.  Enfocado en la calidad del servicio, está capacitado en técnicas de atención al cliente, y atención de reclamos.

12 Servicio Técnico Sucursales 12 ANOVO PERU SAC- Asistencia Técnica Presencial a nivel nacional  El Técnico Counter está capacitado para absolver en primera línea las consultas técnicas de nivel 0 y 1 (Diagnostico, asesoría y Reparación). De ser requerido puede internar el equipo,  Posee capacidades de manejo de los Software´s de control y registro de las interacciones con los usuarios en los sistemas proporcionados por el Operador, además de los software´s que se relacionan con los dispositivos y los fabricantes.  Enfocado en la calidad del servicio, está capacitado en técnicas de atención al cliente, fidelización y atención de reclamos.  En caso sea necesario ingresará el equipo al centro de reparación, y le entrega al usuario un equipo en calidad de préstamo.

13 Servicio Técnico Sucursales 13 ANOVO PERU SAC- Reparación de equipo a domicilio u oficina  El servicio de Reparación de equipo a domicilio u oficina es realizado por el Técnico de visitas técnicas.  El Técnico de Visitas está capacitado para absolver en primera línea las consultas técnicas de nivel 0 y 1 (Diagnostico, asesoría y Reparación).  Posee capacidades de manejo de los Software´s de control y registro de las interacciones con los usuarios en los sistemas proporcionados por el Operador, además de los software´s que se relacionan con los dispositivos y los fabricantes.  Enfocado en la calidad del servicio, está capacitado en técnicas de atención al cliente, fidelización y atención de reclamos.  En caso sea necesario enviará el equipo al centro de reparación, y le entregará al usuario un equipo en calidad de préstamo.

14 Servicio Técnico Sucursales 14 ANOVO PERU SAC- Reparación de equipo en Empresas  El servicio de Reparación de equipo en Empresas es realizado por el Técnico in-House, con sede en la misma empresa.  El Técnico in-House. está capacitado para absolver en primera línea las consultas técnicas de nivel 0 y 1 (Diagnostico, asesoría y Reparación).  Posee capacidades de manejo de los Software´s de control y registro de las interacciones con los usuarios en los sistemas proporcionados por el Operador, además de los software´s que se relacionan con los dispositivos y los fabricantes.  Enfocado en la calidad del servicio, está capacitado en técnicas de atención al cliente, fidelización y atención de reclamos.  En caso sea necesario enviará el equipo al centro de reparación, y le entregará al usuario un equipo en calidad de préstamo.

15 Servicio Técnico Sucursales 15 ANOVO PERU SAC- Revisión de cobertura de señal a domicilio u oficina  El servicio de Revisión de cobertura de señal a domicilio u oficina es realizado por el Área Servicio Técnico de cobertura..  A nivel de oficina se valida por Google Earth la ubicación exacta y sumado a la información de calidad de señal proporcionada por el operador se confirma el estado de señal en todo el País.

16 Servicio Técnico Sucursales 16 ANOVO PERU SAC- Revisión de cobertura de señal a domicilio u oficina  En el Área Servicio Técnico de Cobertura se revisa el estado de la señal a través de la información proporcionada por el Operador..  Donde se visualiza la ubicación de las antenas con cobertura 2G en todo el País, donde se destaca que están dispuestas en las ciudades mas importantes de la costa y sierra y muy poco en selva. .También se visualiza la ubicación de las antenas de 3G y donde se destaca que están dispuestas en las ciudades mas importantes de la costa y muy poco sierra.

17 Servicio Técnico Sucursales 17 ANOVO PERU SAC- Revisión de cobertura de señal a domicilio u oficina  Se ubica la dirección del cliente dentro del plano y luego se valida que la lejanía a las antenas no sea mayor a 2Km.

18 Servicio Técnico Sucursales 18 ANOVO PERU SAC- Revisión de cobertura de señal a domicilio u oficina .Se valida así mismo que no existan obstáculos como lomas o diferencias de altura marcadas.

19 Servicio Técnico Sucursales 19 ANOVO PERU SAC- Revisión de cobertura de señal a domicilio u oficina  Finalmente se confirma con la lamina de 3G superpuesta, la existencia cobertura 3G optima dentro del domicilio (azul), como confirmar zonas de 3G de deficientes a nulas (rojo, verde, blanco)

20 Servicio Técnico Sucursales 20 ANOVO PERU SAC- Revisión de cobertura de señal a domicilio u oficina  De ser requerido una visita de cobertura se pactará telefónicamente.  En esta visita el Técnico de visitas está capacitado para validar el estado y calidad de la señal del Operador, por intensidad o por trafico.  Posee capacidades de manejo de los Software´s de intensidad de señal y de velocidad transmisión de datos, además del software de registro de las interacciones con los usuarios en los sistemas proporcionados por el Operador.  Enfocado en la calidad del servicio, está capacitado en técnicas de atención al cliente, fidelización y atención de reclamos.  Le entregará al usuario un informe de certificación del estado de la señal que tiene validez para cualquier tramite con el Operador.


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