La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Doce mil toneladas. 75 Los desechos orgánicos son todos aquellos productos que se degradan fácil mente como las cascaras de verduras, frutas y las sobras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Doce mil toneladas. 75 Los desechos orgánicos son todos aquellos productos que se degradan fácil mente como las cascaras de verduras, frutas y las sobras."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Doce mil toneladas. 75 Los desechos orgánicos son todos aquellos productos que se degradan fácil mente como las cascaras de verduras, frutas y las sobras de alimento los inorgánicos permanecen por mucho tiempo mas tiempo. Ahora para hacer esto, primero podemos dividir en 2 grandes grupos: desechos orgánicos y desechos inorgánicos.

4 Reducir Evitar gastar mucho papel sanitario y servilletas. ReutilizarUsar envases retornables. La importancia de reducir es: Es evitar llevar bolsas del supermercado Es volver a usar cosas que no usamos.

5 Reciclar.Separar desechos orgánicos e inorgánicos RellenarDarle uso a los desechos que ya no nos sirve. Es separar vidrio, papel, aluminio y orgánicos. Es la ultima opción y al menos deseada, solamente deberíamos pensar en ella cuando definitiva mente no hay otra opción que darle uso a los desechos.

6 La podemos convertir en composta Las personas y los gusanos se cargan de reciclar.

7 X La ventaja del papel es : Que si reciclamos podemos salvar árboles y sabias que los árboles purifican el aire La ventaja del vidrio es que para procesar el vidrio se necesita mucha energía por lo tanto que debemos hacerlo lo mas posible. La ventaja del metal es : al reciclar este material se reduce un 70% el consumo de energía y también disminuye la contaminación. La ventaja del plástico es : evitar que llegue al agua

8

9 El plástico es dañino porque llega al mar y daña las ballenas y otros animales marinos como tortugas peces medusas etc Se utiliza para saber que mezclas hacer el proceso de reciclaje, que pueden darle características particulares.

10

11 Porque puede ser salada y esta en los océanos así que no sirve para las actividades humanas y el porcentaje del agua dulce es de 2%. El agua. 21/2 Litros

12 70% eeeeeee 3 días minimo Nos ayuda a hidratar el cuerpo Nos ayuda con la sangre Nos ayuda a limpiar el cuerpo Nos ayuda a estar saludable Nos ayuda con la temperatura Nos ayuda a liberar desechos.

13 9 8 4 6 5 2 3 1 7

14 Aunque la lluvia es abundante no es igual en todas partes y hay zonas donde escasea, en algunos países no llueve 30 años seguidos.Nos enfermaríamos de enfermedades graves que pueden causar la Muerte. La ventaja es que Costa Rica tiene montañas que hacen agua para la población Costarricense

15 Se desperdicia agua lavando carros motos y etc. También se desperdicia agua en el lavado de utensilios y otros objetos. A veces se desperdicia en el lavado de dientes. Lavar el carro con un balde de agua. Tener un vaso de agua en el lavado de dientes y otros usar agua guardada para trastes. Si sobra agua aprovecharla con una tanda de ropa.

16

17 El agua contaminada.

18

19

20

21

22

23

24 1} insomnio. 2} fatiga. 3} estrés. 4} neurosis. 5} fatiga

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45


Descargar ppt "Doce mil toneladas. 75 Los desechos orgánicos son todos aquellos productos que se degradan fácil mente como las cascaras de verduras, frutas y las sobras."

Presentaciones similares


Anuncios Google