La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"El único hombre o mujer que Dios usará en construir su empresa, son aquellos que lo amen personalmente, con pasión, devoción, y más allá de las grandes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""El único hombre o mujer que Dios usará en construir su empresa, son aquellos que lo amen personalmente, con pasión, devoción, y más allá de las grandes."— Transcripción de la presentación:

1

2 "El único hombre o mujer que Dios usará en construir su empresa, son aquellos que lo amen personalmente, con pasión, devoción, y más allá de las grandes ataduras de la tierra." Oswald Chambers

3

4 “- ¿Y a dónde vas, Señor. - preguntó Simón Pedro
“- ¿Y a dónde vas, Señor? - preguntó Simón Pedro.- Adonde yo voy, no puedes seguirme ahora, pero me seguirás más tarde.- Señor - insistió Pedro-, ¿por qué no puedo seguirte ahora? Por ti daré hasta la vida.- ¿Tú darás la vida por mí? ¡De veras te aseguro que antes de que cante el gallo, me negarás tres veces!” Juan 13:36-38

5

6 "Cuando descubres que la verdad es una mentira y mueren todas tus ilusiones, luego ¿qué?"
El Rabino Marshak

7 Diferentes Razones: 1- No era realmente nuestra, entonces no la "perdimos". a) Nos vemos en medio de una causa que no queremos pelear, abrimos los ojos y empezamos a ver que creemos en cosas de las que no estamos seguros. b) Vivimos frustrados porque no queremos empezar a buscar, explorar o... desechar, una fe auténtica y nuestra, un tratar de Dios con nosotros.

8 Diferentes Razones: 1- No era realmente nuestra, entonces no la "perdimos". 2- Nos vemos expuestos a situaciones a las que no nos veíamos expuesto antes. 3- Llamamos "perder la fe" a salir de ciertas estructuras que nosotros creamos y que no siempre tienen que ver con la fe.

9

10 “Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa. Pensemos en maneras de motivarnos unos a otros...Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido. «Pues, dentro de muy poco tiempo, aquél que viene vendrá sin demorarse. Mis justos vivirán por la fe.” Hebreos 10:23-24a, 35-38a (NTV)

11 “Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe.... renueven las fuerzas de sus manos cansadas y fortalezcan sus rodillas debilitadas. Tracen un camino recto para sus pies, a fin de que los débiles y los cojos no caigan, sino que se fortalezcan.” Hebreos 12:1-2, (NTV)

12

13 "Sea que tu fe es que HAY DIOS o que NO HAY DIOS, si no tienes ninguna duda estás jugando o dormido. Las dudas son las hormigas en los pantalones de la fe, te mantienen despierto y bailando." Frederick Buechner

14


Descargar ppt ""El único hombre o mujer que Dios usará en construir su empresa, son aquellos que lo amen personalmente, con pasión, devoción, y más allá de las grandes."

Presentaciones similares


Anuncios Google