La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)"— Transcripción de la presentación:

1 Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8

2 A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)

3 A la puerta Pregunta: ¿De dónde eres? Respuesta: Yo soy de_______(méxico) PAISES Chile Argentina Bolivia España Costa Rica Puerto Rico México Panamá Ecuador La República Dominicana

4 PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class

5 PARA EMPEZAR 27/8, 28/8 Estampillas 6 y 7 1. ESCRIBAN your country’s nationality 2. PREGUNTEN a d RESPONDAN to as many people as you can (not in your group) 1.name 2.Nationality 3.Country (group in class) 4.Current residence (where you live) 3. ESCRIBAN the info for AT LEAST 5 personas 4.SIÉNTENSE and wait for your stamp 5. CUENTEN as high as you can in ESPAÑOL ( escriban the highest number in your notebook) NACIONALIDAD Yo soy ________ costarriqueño/a dominicano/a argentino/a mexicano/a panameño/a boliviano/a español/a puertorriqueño/a ecuatoriano/a chileno/a

6 http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

7 ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes)

8 AGENDA Stamps 3 ( Bienvenida Alphabet practice and time Class goals o Discuss baño y agua procedures o Design and file Folders Language goals o Learn numbers 0-30 Palmadas Matemática mental o Introduce yourself saying name, how you are, and where you are from Daily Challenge -

9 ¿Qué tiempo hace hoy?

10

11

12 Dicho de la semana

13 Anuncios Come in for flex if you need help with Quizlet Bring cell phones to enter mastery scores Tarea: 1. Practice 1. Counting 0-30 2. Alphabet (tricky letters – g, h, j, q, y, z, u, e, i) 2. Quizlet – numbers 3. Fill out Passport to Proficiency Checklist

14 1. Escriban las 7 letras más dificiles 2. Pregunten a un compañero “cómo se dice...”

15 Práctica el alfabeto

16

17 Metas de lenguaje I can contar from 0-20 I can preguntar how old someone is I can decir how old I am Habiliadad

18 EDAD

19 Edad ¿Cuántos años tiene usted directora? Yo tengo 45 años.

20 ¿Cuántos años tiene usted Monsiuer Rocque? Yo tengo 36 años.

21 ¿Cuántos años tiene usted maestro? Yo tengo 28 años.

22 ¿Cuántos años tienes tú estudiante? Yo tengo # años.

23 ¿ Cuál es el patrón (pattern)? ¿ Cuántos años tiene usted director? Yo tengo 45 años. ¿ Cuántos años tiene usted Señor Diaz? Yo tengo 33 años. ¿ Cuántos años tiene usted Señor Lloyd? Yo tengo 33 años.

24 ¿ Cuántos años tiene usted director? Yo tengo 45 años. ¿ Cuántos años tiene usted Señor Diaz? Yo tengo 33 años. ¿ Cuántos años tiene usted Señor Lloyd? Yo tengo 33 años.

25 Juego: Minuto para ganarlo Regla 1: Hablen en español Regla 2: Escriban el nombre y la edad Regla 3: Terminen cuando Sr. Lloyd dice «TIEMPO» PREGUNTA: «¿Cuántos años tienes?» RESPUESTA: «Yo tengo # años.» **7 nombres

26 DESAFÍO Make a birthday line by getting in order of the day that you were born. Escriben tu parte y practiquen con su grupo REGLAS: 1.No hablen ingles 2.No hablen ingles 3.Sí hablen español Now do it by last name

27 Metas de la clase Discuss baño y agua procedures Design and file Folders Remember if you are having a hard time understanding think of a purple elephant, smile and then practice your comprehension strategy for the day

28 Procedimiento para el fin de clase 8. Escribe y comparte la reflección - Write and share the daily reflection 9. Hagan limpieza – guarden materiales, recojan basura, entreguen materiales – Do cleanup: put away materials, pick up trash, turn in my materials 10. Pompis en los pupitres– Bums on your desks Reglas: No se vayan hasta estar excusados – don’t leave until you have been excused

29 PESOS y sus usos Pesos = buen comportamiento y participación ● Baño = 3 pesos ● Agua = 2 pesos ● Prestar un lápiz = 1 peso ● Comprar un lápiz = 3 pesos ● Un papel = 1 peso ● Una asignación = 3 pesos ● Dulces – miren el papel

30 What to do to be successful! Keep smiling and stay optimistic! Always ask questions, especially the tough ones like! o “Why does he keep speaking Spanish?” o “Why does it seem like I am the only one not getting it?” o “What is the point if I still can’t understand after three days?” Practice at home! Work with your group! Be patient my Spanish niños, it has taken you years to learn English! Watch motivational videos!

31 Reflección What made you feel successful today?

32 Do the actions for each NUMBER and TASK of the procedure in correct order (compañero) Miren el pizarron/pantalla Entreguen la tarea Siéntense Recojan los papeles Escuchen y sigan las instrucciones Saluden el maestro Saquen un lapiz y un cuaderno

33 Principio de la clase 1.Saluden el maestro 2.Entreguen la tarea 3.Recojan los papeles 4.Siéntense 5.Saquen un lapiz y un cuaderno 6.Miren el pizarron/pantalla 7.Sigan las instrucciones

34 Normas del principio de la clase Esperan afuera – Wait outside Silencio al entrar – Quiet entering Apaguen el celular – Turn off cell phone Libro o tarea cuando se acabo – Read or work on homework when finished Hablen español hasta un tiempo fuera o tiempo de ingles – Speak Spanish until a timeout or English time

35 Escribe 5 Saludos Buen día -Good day Saludos -Greetings ¿Qué lo qué? -What’s up? ¿Qué hay de nuevo -What’s new? ¿Qué tal? -What’s going on? ¿Qué pasa? -What’s happening?

36 Escribe 5 Despedidas

37 NOMBRE Me llamo o Señor Lloyd Mi nombre es o Brant


Descargar ppt "Sp 1 Unit 1 Día 4 27/8, 28/8. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es tu nombre? Respuesta: Mi nombre es _______(Bobby, Suzie, etc.)"

Presentaciones similares


Anuncios Google