Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAgustín Farías Núñez Modificado hace 7 años
2
MONTAJE: Paco
3
Esta mañana, curioseando por Internet, me he encontrado con el informe PISA sobre la enseñanza en España y su aprovechamiento por los estudiantes.
4
Lo he leído atentamente y puedo afirmar que…..
5
El informe está lleno de errores y la culpa de los errores, es de los señores encargados de hacer este informe. ! NO SABEN QUE PREGUNTAS HACER!
6
Veamos un ejemplo en comprensión lingüística. Les enseñan a los jóvenes las siguientes frase: Me quieres? Mucho Vale, cuelga. Hasta luego. PREGUNTA MAL REDACTADA.
7
La redacción correcta y comprensible debería haber sido… MK MXO CLG BYE
8
Siguiente frase. ¿Quedamos? ¿Dónde? Al salir de clase. Besos. OTRA PREGUNTA MAL REDACTADA
9
La redacción correcta debería haber sido: KDMS DND ASDC BSS
10
Y una tercera frase. ¿Nos vemos? El fin de semana. Está bien. Adiós. Y VUELVEN A REDACTAR MAL LA PREGUNTA
11
Lo correcto es redactar así: NV FIN DE SMN TAS OK A2
12
Pues anda que cuando preguntan por el manejo de electrodomésticos y aparatos electrónicos.
13
Así, de golpe, les preguntan como funciona: -LA LAVADORA -EL MICROONDAS -EL ASPIRADOR MAL PREGUNTADO.
14
Lo primero que tenían que haber hecho antes de preguntar, es explicarles que es cada uno de esos aparatos y para que sirven. No se puede responder a algo que desconoces su existencia.
15
Y como último, dicen que los jóvenes no están muy puestos en cálculos de matemáticas. !Como no van a saber nuestros jóvenes calcular matemáticamente las cosas que les son cotidianas!
16
Como no sé que pregunta les hicieron, no puedo asegurar que estuvieran equivocados en la pregunta. Me temo que hicieron una mala pregunta. Porque……………
17
Por ejemplo: Si les hubieran preguntado la diferencia entre el precio de una bebida en una pub y la comprada en las tiendas de los chinos, seguro que habrían contestado correctamente. Por lo que creo que, los de Pisa no saben que el éxito de los botellones, es justo por el cálculo matemático de nuestros jóvenes.
18
Y me temo que para el próximo informe, no habrán tomado buena nota y veréis como vuelven a decir que no sabemos aprovechar la educación que reciben nuestros jóvenes
20
Si deseas recibir pps periódicamente en tu correo electrónico subscríbete aquí: DedicatoriasFechas Especiales Graciosos Historia y ArteLugaresMusicales Naturaleza y Ciencias PolíticaReflexión ReligiososRománticosSalud Propia CreaciónDe la Red DedicatoriasFechas Especiales Graciosos Historia y ArteLugaresMusicales Naturaleza y Ciencias PolíticaReflexión ReligiososRománticosSalud Accede a la sección que desees desde aquí:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.