La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración"— Transcripción de la presentación:

1 Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración
El Te Está Llamando Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 23 de septiembre del 2012

2 Isaías 49:1-3 Israel, siervo de Jehová 1 Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. 2 Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; 3 y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.

3 El es un Dios que mira Lo alto, lo bajo, y El te esta llamando a un destino que va a volar tu mente. ¿Quién eres tu? El Dios Todopoderoso ha hecho mucho trabajo POR TI , ha preparado un escenario para ti, los detalles, las circunstancias deben de estar bien, la edad debe de estar determinada, la comunidad, tu aspecto, tu intelecto, tu caminar, tu mover, exterior, I-Q, genero, el cual ha predeterminado, predestinado antes de la fundación del mundo.

4 Efesios 1:11 En El asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad,

5 Antes de formarte en el vientre
De tu madre, te conocía, te ordené, te santifiqué. Santificado significa: apartados, separados. Te separé, Yo quise que no agradarás, no te querían, no te criaron tus padres sino fueron tus abuelos, no te podian cuidar, porque tus padres estaban trabajando de día y de noche.

6 Planifique que donde buscabas
Amor no lo ibas a encontrar, y no encontrarías Mi paz, todo estaba establecido por Mi, preparado por Mi, todo fue planificado por Mi. Personas que cumplen, que encajan, no buscan. El secreto es que las personas que no encajan, a “Ellos” El también llama. El llamado es donde El nos muestra y nos hace consciente, yo no soy; sino soy ellos.

7 Jeremías 31:3 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.

8 No necesitamos la iglesia
No se necesita la iglesia, ni al predicador. Puedes estar en el pub, estar sentado en la barra y de momento, El te llama, y te dice “No tienes nada que hacer aquí”. Puedes que estés en un hotel, y te levantas y te sientas a la orilla de la cama y dices: “Que era eso”. El te esta llamando. Este no soy yo, no hay coro, no hay una alabanza y adoración que te ministre.

9 1 Samuel 3:8 Jehová, pues, llamó la tercera vez a Samuel. Y él se levantó y vino a Elí, y dijo: Heme aquí; ¿para qué me has llamado? Entonces entendió Elí que Jehová llamaba al joven.

10 Solamente El Espíritu de Dios
Llamándote, “Ven, James, Ven”. Lo he visto, El llamándolos en medio del peor momento del cáncer, el cáncer ya a punto de la muerte. El cáncer no te va detener. Cuando Dios te llama, nada te va a aguantar. El me llamo, El nos llamo, cáncer no me puede aguantar, ninguna enfermedad me puede aguantar, el pecado no me puede agarrar, y tu diablo sabes que no me puedes detener.

11 Debes estar fuera de tu mente
Si El me llamo, no tengo que tener dinero, amistades, a ti, todo puede estar en contra de mi, pero si El me llamó El suplirá todas mis necesidades. Filipenses 4:19 Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

12 Pero Dios, ¿como puedes llamarme a mi?
Esto fue un gran dilema en mi vida. Hay alguien que se ha sentido así. Esto tiene que haber sido un error. Tiene que ser que estaba parado al lado de alguien, que realmente tiene el llamado. No puede ser que Dios me llamo a mi. Yo soy un revolú. ¿Como puedes llamar a alguien como yo? El me llamo. ¿Como puede ser yo, un llamado santo? Un llamado tan grande. Yo estaba tan confundido, pero El estaba en mi cara, pero El me atrajo con cuerdas de amor.

13 Oseas 11:4 Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.

14 Trate de alejarme, pero no pude.
Dije que no me iba a comprometer, pero no me podía contener. Mis amigos se quedaban en la cama, pero yo me levantaba e iba a la iglesia, mas no entendía ¿porque?, pero seguía yendo a la iglesia; había estaba en el pub el viernes y el sábado. Pero tenia que levantarme los domingos e ir a la iglesia. Ellos no iban a la iglesia, pero yo si tenia que ir, no podía alejarme, ni durmiendo, ni bebiendo, no podía alejarme de El.

15 !No te puedes escapar! Puedes correr, pero no te puedes esconder. Si tienes tu cama en el infierno, ahí esta El, puedes ir a la cárcel, ahí esta El. No importa tu posición, no importa, si Dios te llamó…. El llamado no es completado si no pasas el galanteo (deseo) que viene con el llamado. El te llamará y te dará un deseo, una atracción, una obligación, una reverencia; como un imán. Hay una atracción, aunque tengas contradicciones.

16 Tienes una atracción Hacia El. Algunos de tus familiares no lo sienten, pero tu si tienes una atracción, personas que se relaciona contigo no lo entiende, pero tu tienes una atracción. Esa atracción, ese anhelo, cuando El te llama, cuando Te atrae, no serás salvo, pero tienes tendencias de ser salvo. No eres un cristiano, pero tienes tendencias de ser cristiano.

17 Se siente tan bien, bien profundo en mi alma.
No importa si mis padres me amaron o no, no importa, tengo un propósito de estar aquí. El me llamo. Si El me conoció antes de la fundación del mundo, quiere decir que no tenia un cuerpo. Fui llamado a un cuerpo, a un cuerpo donde El tenia preparado para mi. Fui llamado del mundo espiritual a un cuerpo, a una familia, a un tiempo, a una generación. Pero todavía no tengo cuerpo, soy un espíritu llamado a un un cuerpo. Donde soy nacido en una fecha en especifico.

18 Por eso es que ahora entiendo
Que tengo deseos de buscarlo a El, pero busco lo que no es del espíritu; sino del cuerpo. Estoy tratando de suplir mis deseos carnales. Por eso es que busco donde no debo de buscar. Y ahí es donde esta el deseo entre el espíritu y la carne.

19 Romanos 8:4-8 4 para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. 6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

20 Eres un espíritu y no un cuerpo.
El te llamo a un cuerpo, donde eventualmente vas a desocupar. Debes entender que no lo eras, se va desgastando. Porque eres y serás un espíritu. Ya no están mis padres, mis hermanos, mis amistades, ni mi esposo. Pues entonces si eres un espíritu, ¿como estas tratando tu espíritu? El te llamó a un cuerpo, porque eres un espíritu.

21 Es tu espíritu que fue creado
Y tu cuerpo a Su semejanza e imagen. El te llamo a un cuerpo, este es el precio que debes de pagar. Te olvidarás que eres un espíritu. Por eso es que buscas del alcohol y las drogas, buscas lo que no debes de buscar. Por eso la confusión, depresión y lo que no es de El. Por eso es que debes ser nacido de nuevo, y por eso es que El te llama y te llama a Su propósito.

22 2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

23 Salmos 138:8 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.


Descargar ppt "Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración"

Presentaciones similares


Anuncios Google