La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Eficiencia garantizada…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Eficiencia garantizada…"— Transcripción de la presentación:

1 Eficiencia garantizada…

2 Quienes somos? Tramites Express es una empresa con amplia experiencia, emprendedora creada principalmente para cubrir las necesidades del sector de Transporte. Misión:   Satisfacer y dar solución a todas las dudas que tenga usted como empresa de transporte en cuestión a permisos americanos y demás certificaciones. Visión: Consolidarse como la mejor opción y solución a sus problemas para usted como transportista.

3 Nuestros servicios Tramites Express cuenta con los siguientes servicios: C-TPAT FAST DOT PERMISO DIESEL DECLARACION DE DIESEL CONTROL DE MULTAS INSPECCIONES MECANICAS ANUALES (ROJAS) CAAT TX DOT

4 C-TPAT es una iniciativa conjunta entre el gobierno y las empresas privadas diseñada para construir relaciones de cooperación mutua que fortalezcan la cadena de abastecimiento general y la seguridad en las fronteras. Le ayudamos a certificarse así como a implementarlo en su empresa de manera exitosa, contando para ello de su importante cooperación.

5 FAST es el programa mediante el cual se certifica a el operador como persona confiable para la aduana, ya que durante el proceso de la obtención de la Licencia FAST, el operador es investigado a detalle.

6 Departamento de transporte de los EU, en el cual se registran todas aquellas empresas que desean exportar e importar mercancías México-EU.

7 Permiso otorgado por el estado (TX) en el cual se registran los negocios que operen en EU, el costo varía dependiendo de las unidades.

8 DIESEL Le ayudamos a tramitar su permiso de Diesel el cual es obligatorio para las empresas que realizan cruces internacionales. Ademas tenemos amplia experiencia en la elaboracion de las Declaraciones de Diesel, las cuales se presentan cada trimestre.

9 Inspeccion Mecanica Annual (Roja)
Inspeccion exigida por EU, para que su equipo, tanto caja, plataforma o camion crucen la frontera, ya que esta tarjeta verifica el estado del vehiculo.

10 Contactenos www.tramitesexpressdot.com Tel.: (867)194-9556
NEXTEL I.D.: 72*8*16657 www


Descargar ppt "Eficiencia garantizada…"

Presentaciones similares


Anuncios Google