Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMartita Porro Modificado hace 10 años
2
Adquisición de conocimientos disponibles en la memoria cuando sean necesarios.
3
¿Contenidos programáticos? ¿Los cambios estructurales ocurridos en los estudiantes?
4
Deberíamos enfocarnos en la identidad personal y en el proceso de transformación del sujeto.
6
Actuar comunicacionalmente para mediar el proceso de aprendizaje.
7
SignificativoNo significativo Necesario para la sobrevivencia o desarrollo de sí mismo. Discursivo y memorístico. Contenidos nuevos asimilados a los viejos. Se enfoca en el sujeto y sus estructuras afectivo-cognitivas.
8
Ubicar los procesos de enseñanza- aprendizaje de ciertos contenidos en realidades que permitan la acción y a través de las cuales se pretende desarrollar determinadas competencias.
9
Capacidad de actuar de manera eficaz en situaciones definidas que se apoya en conocimientos pero no se reduce a ellos. P. Perrenoud. Las competencias utilizan, integran y movilizan conocimientos que se han adquirido y construido con el tiempo.
10
Gonczi dice: Los conocimientos, valores, habilidades, actitudes y habilidades se combinan para realizar tareas ocupacionales.
11
Profesional o experto competente. Intuición. Procedimientos de identificación. Resolución de problemas. Movilización de conocimientos. Investigación. Elaboración de estrategias adecuadas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.