La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adquisición de conocimientos disponibles en la memoria cuando sean necesarios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adquisición de conocimientos disponibles en la memoria cuando sean necesarios."— Transcripción de la presentación:

1

2 Adquisición de conocimientos disponibles en la memoria cuando sean necesarios.

3 ¿Contenidos programáticos? ¿Los cambios estructurales ocurridos en los estudiantes?

4 Deberíamos enfocarnos en la identidad personal y en el proceso de transformación del sujeto.

5

6 Actuar comunicacionalmente para mediar el proceso de aprendizaje.

7 SignificativoNo significativo Necesario para la sobrevivencia o desarrollo de sí mismo. Discursivo y memorístico. Contenidos nuevos asimilados a los viejos. Se enfoca en el sujeto y sus estructuras afectivo-cognitivas.

8 Ubicar los procesos de enseñanza- aprendizaje de ciertos contenidos en realidades que permitan la acción y a través de las cuales se pretende desarrollar determinadas competencias.

9 Capacidad de actuar de manera eficaz en situaciones definidas que se apoya en conocimientos pero no se reduce a ellos. P. Perrenoud. Las competencias utilizan, integran y movilizan conocimientos que se han adquirido y construido con el tiempo.

10 Gonczi dice: Los conocimientos, valores, habilidades, actitudes y habilidades se combinan para realizar tareas ocupacionales.

11 Profesional o experto competente. Intuición. Procedimientos de identificación. Resolución de problemas. Movilización de conocimientos. Investigación. Elaboración de estrategias adecuadas.

12


Descargar ppt "Adquisición de conocimientos disponibles en la memoria cuando sean necesarios."

Presentaciones similares


Anuncios Google