La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cultura en mi comunidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cultura en mi comunidad"— Transcripción de la presentación:

1 Cultura en mi comunidad
Por: Solís Ramírez Rodrigo Alexander Grupo: 434

2 CULTURA: La cultura expresa el conjunto de elementos, intelectuales y materiales que caracterizan a una sociedad. En su gran espectro incluye las artes, las ciencias, los estilos de vida, los sistemas de valores, las tradiciones y las creencias. A través de ella los grupos elaboran sus complejos sistemas de relaciones sociales, diversas concepciones del mundo, identidades, sentidos, símbolos, expectativas y estereotipos disímiles.

3 puede ser entendida de muy diversas formas: como civilización, como conjunto de técnicas o procedimientos que requieren conocimiento y habilidad, como conjunto de instituciones y obras “culturales” pertenecientes a un ministerio determinado (museos, música, arte, etc.) o como nivel de instrucción (equivalente a nivel cultural).

4 ¿Cómo SE CONFORMA LA CULTUIRA EN MI COMUNIDA?
Se conforma por personas de diversos ámbitos y de diversos quehaceres. Podemos decir que actualmente está constituida por estudiantes, profesores, investigadores, ecologistas, amas de casa, trabajadores, empresarios, curiosos, etc...

5 AMAS DE CASA: ESTUDIANTES: PROFESORES: CURIOSOS:

6 FIN


Descargar ppt "Cultura en mi comunidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google