La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA ORACIÓN La Oración nos introduce en una relación gozosa con el Señor, y nos prepara para un servicio fraternal al hermano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA ORACIÓN La Oración nos introduce en una relación gozosa con el Señor, y nos prepara para un servicio fraternal al hermano."— Transcripción de la presentación:

1 LA ORACIÓN La Oración nos introduce en una relación gozosa con el Señor, y nos prepara para un servicio fraternal al hermano.

2 “Es hablar con quien sabemos que bien nos ama”.
¿Qué es la Oración? Es comunicación amorosa con Dios a través de palabras, pensamientos o gestos, dando respuesta así el hombre a la iniciativa de Dios, que siempre suscita y precede al hombre en la Oración. “Es hablar con quien sabemos que bien nos ama”.

3 LUGARES, TIEMPO Y DISPOSICIONES
para la Oración LUGARES para orar: El Templo, habitado por el silencio y la presencia de Cristo. La naturaleza, lugar estupendo para orar. El hogar, la habitación de tu casa es tu propio corazón.

4 TIEMPO para orar: Cualquier tiempo es bueno para orar; sí bien es aconsejable, pudiendo, el orar por la mañana. La oración nos prepara así para el trabajo, las relaciones y las luchas de la jornada.

5 DISPOSICIONES para orar:
Más importante que los lugares y tiempos son las disposiciones internas del orante.

6 Soledad exterior y soledad interior del corazón.


Descargar ppt "LA ORACIÓN La Oración nos introduce en una relación gozosa con el Señor, y nos prepara para un servicio fraternal al hermano."

Presentaciones similares


Anuncios Google