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Publicada porInmaculada De Pena Modificado hace 10 años
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IA e IA Distribuida Para Juegos SIN Jaime Barrachina Verdía
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Introducción La IA debe ser inteligente pero con fallos intencionales. La IA no debe tener fallos no intencionales. La IA debe funcionar dentro de las restricciones de CPU y memoria del juego. LA IA debe ser configurable por diseñadores y jugadores. La IA no debe ser la causa de que el producto no se pueda acabar.
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Modelos
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Movimiento Cinemático Steering Behaviors Seek Flee Arrive Pursuit …
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Búsqueda de Caminos A* Dominio de espacio Dominio de decisiones
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Toma de decisiones Maquinas de estados Arboles de comportamiento Sistemas de reglas Objetivos
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Toma de decisiones Maquinas de estados Arboles de comportamiento Sistemas de reglas Objetivos
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Toma de decisiones Maquinas de estados Arboles de comportamiento Sistemas de reglas Objetivos
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Toma de decisiones Maquinas de estados Arboles de comportamiento Sistemas de reglas Objetivos
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Toma de decisiones Maquinas de estados Arboles de comportamiento Sistemas de reglas Objetivos
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Tácticas Puntos tácticos Mapas de influencia Arboles de comportamiento
12
Comunicación Polling Sistema de mensajes Pizarra
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Aprendizaje Algoritmos genéticos Redes neuronales Aprendizaje de arboles de decisión
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Preguntas … y gracias.
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