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IA e IA Distribuida Para Juegos SIN Jaime Barrachina Verdía.

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Presentación del tema: "IA e IA Distribuida Para Juegos SIN Jaime Barrachina Verdía."— Transcripción de la presentación:

1 IA e IA Distribuida Para Juegos SIN Jaime Barrachina Verdía

2 Introducción La IA debe ser inteligente pero con fallos intencionales. La IA no debe tener fallos no intencionales. La IA debe funcionar dentro de las restricciones de CPU y memoria del juego. LA IA debe ser configurable por diseñadores y jugadores. La IA no debe ser la causa de que el producto no se pueda acabar.

3 Modelos

4 Movimiento Cinemático Steering Behaviors Seek Flee Arrive Pursuit …

5 Búsqueda de Caminos A* Dominio de espacio Dominio de decisiones

6 Toma de decisiones Maquinas de estados Arboles de comportamiento Sistemas de reglas Objetivos

7 Toma de decisiones Maquinas de estados Arboles de comportamiento Sistemas de reglas Objetivos

8 Toma de decisiones Maquinas de estados Arboles de comportamiento Sistemas de reglas Objetivos

9 Toma de decisiones Maquinas de estados Arboles de comportamiento Sistemas de reglas Objetivos

10 Toma de decisiones Maquinas de estados Arboles de comportamiento Sistemas de reglas Objetivos

11 Tácticas Puntos tácticos Mapas de influencia Arboles de comportamiento

12 Comunicación Polling Sistema de mensajes Pizarra

13 Aprendizaje Algoritmos genéticos Redes neuronales Aprendizaje de arboles de decisión

14 Preguntas … y gracias.


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