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Publicada porCatherina Lomas Modificado hace 10 años
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Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009
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Internet Un medio más Comunicación Información El medio del hoy Enfocado al usuario Segmentación muy clara
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Negocio Negocio de Imagen Negocio de Venta de Productos Negocio de Patrocinios Negocio de Servicios
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Generar Marca ¿Cómo quiero estar en la red? ¿Cuál es mi estrategia de comunicación? ¿Cómo quiero que me vean los usuarios? ¿A quién quiero llevarle mi mensaje?
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Retos para Generar Marca Personal capacitado en cada área Involucramiento total de las partes Entendimiento completo del Plan Estratégico
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Exposición Creación del sitio web Lanzamiento Divulgación y Promoción (SEO) Enlaces con otros sitios Apertura de colaboración Uso de herramientas de terceros
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Herramientas You Tube (Videos) Facebook (red social) Twitter (microblogging) Pod-o-matic (podcasts / audio) Cover It Live (Coberturas de eventos) Last.fm (preferencias musicales) Flickr (fotos es imágenes)
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Claves Autenticidad y naturalidad Credibilidad Marketing Viral (Caso Edgar) Posicionamiento en buscadores Diferenciales bien definidos
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Ejemplo Futblogtotal.com Futbol Mexicano e Internacional Alimentado por aficionados Interacción con Facebook, Twitter y Flickr Segmentación : aficionados al fútbol No compite con Portales, es complemento Instrumento de exposición de marca Vehículo para campañas
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Colaboración Internet nos invita a compartir y colaborar Buscar socios y aliados que ayuden a construir marcas Innovar constantemente en la interacción con diversos servicios
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Colaboración Clubes deben buscar la forma de relacionarse inteligentemente con sus fans que tienen sitios no oficiales
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Colaboración Jugadores y Atletas deben construir sitios enlazados a redes sociales que les den una imagen positiva
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Colaboración Patrocinadores y Anunciantes no deben limitarse a dar exclusivas o promociones a sitios consolidados. Deben extender su red de influencia.
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Conclusiones Amalgamar conceptos Involucrarse Equipo multidisciplinario capaz Evaluación de los datos obtenidos Comunicación real con el usuario final Diseño práctico, funcional, escalable
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http://digifut.com http://victoralvarado.com victor@digifut.com
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