La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inteligencia empresarial: TGI EspañaTGI España Gestión de contenido empresarial: RealmadridRealmadrid IETIET TragsaTragsaColaboración: Isolux CorsánIsolux.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inteligencia empresarial: TGI EspañaTGI España Gestión de contenido empresarial: RealmadridRealmadrid IETIET TragsaTragsaColaboración: Isolux CorsánIsolux."— Transcripción de la presentación:

1 Inteligencia empresarial: TGI EspañaTGI España Gestión de contenido empresarial: RealmadridRealmadrid IETIET TragsaTragsaColaboración: Isolux CorsánIsolux Corsán TorraspapelTorraspapel ICEAICEA Búsqueda empresarial CCMA Comunicaciones unificadas: Groupama SegurosGroupama Seguros El futuro de la productividad Software de gestión de infraestructura para Microsoft SharePoint: The Walt Disney Company Software de gestión de infraestructura para Microsoft SharePoint: The Walt Disney Company

2 Sistema de Gestión del Conocimiento y Entorno de Colaboración del Grupo Tragsa Colaborar más para trabajar mejor

3 Índice El Grupo Tragsa Saber y Ganar ¿Cómo te Comerías un Elefante? El Gran Hermano Manos a la Obra

4 El Grupo Tragsa Formado por tres empresas: Tragsa (1977), Tragsatec (1989) y Tragsega (2001-2010) Medio instrumental y no contractual al servicio de las AA.PP. Regulado en la Disposición Adicional 30 de la Ley 30/2007 de la Ley de Contratos del Sector Público y desarrollado en el R.D. 1.072/2010, de 20 de agosto Realización obligada y prioritaria de actuaciones urgentes o de emergencia que se le encomienden debido a sus capacidades de movilización de los medios operativos, experiencia y solvencia técnica

5 El Grupo Tragsa Implantación en el territorio: – 17 Delegaciones Autonómicas – 39 Delegaciones Provinciales Más de 18.000 empleados en 280 oficinas Realiza trabajos en más de 30 países en los 5 continentes Accionariado del Grupo: SEPI, FEGA, D. Gral. Patrimonio y CC.AA. Los trabajos del Grupo se rigen por rigurosos controles de calidad y protección medioambiental Cifra de negocio de la Compañía superior a los 1.555 mill.

6 Referencias de principales clientes MARINA MERCANTE Agencia del Aceite de Oliva FEGA

7 Saber y Ganar El Reto de la Gestión del Conocimiento ¿Cuánto sabe mi Organización? ¿Dónde está el Conocimiento? La Información vs El Conocimiento Colaborar más para Trabajar Mejor Invertir en Conocimiento produce Siempre los mejores Intereses. Benjamin Franklin

8 ¿Cómo te Comerías un Elefante?

9 El Gran Hermano Soy lo que hago… … y lo que digo... y lo que comparto … y lo que me interesa Yo solo no puedo saberlo todo Yo solo no puedo hacerlo todo

10 Manos a la Obra Gestión de Identidades Gestión de Perfiles Herramienta de Colaboración – Gestión de Espacios de Colaboración – Gestión de Seguridad – Gestión de la Información: Documentos, Contactos, Reuniones, Correos, Blogs, Wikis, Foros, Webs, etc.

11 Manos a la Obra Espacio Personal Herramienta de Búsqueda Herramienta de Análisis de Comportamiento Gestión de Expertos Inteligencia Competitiva Colaborador Virtual Red Semántica

12 Algunas Estadísticas

13 Jorge Sánchez Mena Mario Martínez Agúndez Dirección de Sistemas de Información Grupo Tragsa www.tragsa.es


Descargar ppt "Inteligencia empresarial: TGI EspañaTGI España Gestión de contenido empresarial: RealmadridRealmadrid IETIET TragsaTragsaColaboración: Isolux CorsánIsolux."

Presentaciones similares


Anuncios Google