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DaVinci Systems, s.l Presenta.

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Presentación del tema: "DaVinci Systems, s.l Presenta."— Transcripción de la presentación:

1 DaVinci Systems, s.l Presenta

2 v El más completo software de gestión para las empresas de confección.
v Da soporte a las áreas de: w Comercial w Cartera de efectos w Compras w Producción w Almacén / stocks

3 Sistema multialmacén F Diferentes almacenes internos.
F Creación y tratamiento automático de los almacenes externos, ya sean: w Talleres externos w Proveedores F Reservas de stock sobre pedidos de venta. F Diferencia perfectamente entre el stock disponible y el asignado, automatizado completamente este último. F Completa gestión de inventario.

4 Un completo sistema multiidioma
2 Si su empresa dispone de oficinas o delegaciones en comunidades con un idioma distinto, sus empleados utilizarán los programas en su idioma. 2 El sistema multiidioma también se aplica en la relación con clientes y proveedores, traduciendo automáticamente los documentos que reciba.

5 Sofisticado sistema de autorizaciones
x Si un usuario no puede acceder a un programa, este no le aparecerá en su menú. x Si un usuario no puede acceder a una área del menú, toda esta área no le aparecerá. x Podemos indicar que un usuario puede acceder a un programa, por ejemplo el mantenimiento de clientes, pero no puede hacer modificaciones. x Incluso podemos cambiar si puede o no acceder a determinadas áreas de un programa; por ejemplo podríamos permitir acceder a la ficha técnica, pero no poder visualizar costes, etc.

6 Sistemas de ayuda incorporados
i Con el primer modelo de ayuda, al posicionar el cursor en un campo automáticamente mostrará la descripción del mismo. i El segundo dispone de una ayuda ampliada, desde la que podemos navegar a cualquier apartado de la aplicación.

7 Sistema de menús ü El menú principal de la aplicación está organizado por las distintas áreas de trabajo. En cada área encontrara sus programas de mantenimiento, asi como un submenú para sus consultas y otro para sus listados. De este modo podrá acceder rápidamente al programa que necesite en cada momento.

8 Líneas de producto, familias y subfamilias
Área general ü En el área general se agrupan los programas que no tienen un impacto directo en la dirección de su negocio, pero que reúnen la información básica para poder trabajar con el resto de las áreas. Divisas Países Líneas de producto, familias y subfamilias - Grupos de talla - Colores - Marcas - Mercados - Temporadas

9 Área de compras ü En este área encontraremos todo tipo de utilidades para poder gestionar de una manera sencilla y eficaz la compra de artículos y materiales, su recepción, su facturación y su posterior pago a terceros. ü Materiales. ü Proveedores de material. ü Talleres externos. ü Pedidos de compra. ü Recepciones. ü Facturas. ü Cartera de pagos. ü Múltiples estadísticas, informes y consultas.

10 Área de compras ü El programa le facilitará todo tipo de información de forma automática para agilizar todos sus procesos, aunque no por ello estará obligatoriamente sujeto a ella. El usuario siempre tendrá la última palabra de cuando y como deben suceder. - Planning de compras. Extraordinária herramienta totalmente visual que nos avisa de forma anticipada de las faltas de stock, así como de las necesidades previstas. Precisa de un generador automático de ordenes de compra simuladas o reales.

11 Área de producción Medidas Costes Fases
ü La producción es el sistema vertebral de nuestro ERP. Dispone de una magnífica ficha técnica – escandallo que agrupa por temas toda la información necesaria para la fabricación del artículo, ya sea instrucciones para la fabricación, control de medidas, fases de producción, materiales necesarios por fase. Informa del coste de fabricación por talla. Permite indicar materiales alternativos, fotografía, bocetos, etc. Medidas Costes Fases

12 Área de producción ü Órdenes de fabricación reales y simuladas.
ü Explosión de necesidades. ü Asignación de entregas de materiales. ü Consumos previstos y consumos reales. ü Control de uni. solicitadas, entregadas y pendientes. ü Múltiples listados, consultas y estadísticas. ü Planning de fabricación. Magnífica herramienta que nos permite ver de una forma totalmente visual cuando se iniciarán y terminarán cada una de las fases de las órdenes fabricación. Avisa de forma anticipada de los pedidos que no podrán servirse en la fecha prevista, de las OF retrasadas, de las que no disponen o no dispondrán de materiales para su fabricación, etc. Permite ajustar las fechas y plazos de fabricación simplemente arrastrando el ratón por la pantalla.

13 Área comercial ü En el área comercial cabe destacar que podemos tener y asignar automáticamente un almacén a cada cliente, en el caso de fabricación contra pedidos. Asimismo cada pedido informa de la fecha prevista de servicio, de acuerdo a la fecha de fabricación prevista o real. ü Clientes. ü Representantes. ü Artículos acabados. ü Pedidos, proformas. ü Albaranes, prealbaranes. ü Packing List. ü Facturas. ü Comisiones. ü Etiquetas. ü Estadísiticas, consultas y listados de todo tipo.

14 Área comercial ü Podrá automatizar en gran medida el proceso de facturación mediante las opciones que le ofrece la ficha de cliente. Una vez creado un pedido, podrá generar automáticamente su albarán, y a continuación su factura con tan solo unos pocos clics de ratón. A su vez podrá revisar cada uno de estos procesos independientemente para cambiar lo que crea conveniente antes de dar por finalizada la factura.

15 Área de efectos ü Mediante esta área podrá realizar todas las operaciones necesarias para cobrar los efectos generados por sus facturas, o aquellos generados manualmente. Tiene a su disposición una série de herramientas que le facilitarán en gran medida ésta labor, y podrá consultar en cualquier momento toda la información sobre la situación de su cartera de efectos. ü Cobros. ü Remesas. ü Devoluciones. ü Ingresos. ü Agrupación-desglose de efectos y documentos. ü Bancos. ü Cuentas corrientes. ü Composición del saldo. ü Balance de clientes. ü Efectos manuales.

16 Área de almacén ü Desde el área de almacén podrá controlar todos los movimientos de artículos y materiales que se produzcan. Le da la posibilidad de crear tantos almacenes como necesite, realizar inventarios, entradas y salidas manuales de stock, traspasos de stock entre dos almacenes distintos, todo con sus respectivas consultas e informes.

17 Todo el aplicativo dispone de numerosos informes, altamente parametrizables, realizados en Crystal Reports, los cuales podrá previsualizar, imprimir o exportar en conocidos formatos ofimáticos como PDF, Excel o Word. También es importante mencionar que los datos que muestran los reportes son totalmente independientes del reporte en sí, quedando almacenados en un fichero XML, por lo que si dispone de personal informático en su empresa dispondría de una herramienta muy potente para generar nuevos informes y consultas, así como para explotar los datos a través de otras herramientas Ofimáticas.

18 Como podrá comprobar en las siguientes capturas, DaVinciTextil dispone de una gran potencia gráfica, la cual le permitirá trabajar en muchos de sus programas con las fotografías que haya tomado, y así conseguir en todo momento una mejor visualización de todos sus articulos, materiales, bocetos, operaciones de taller, etcétera.

19 DaVinciTEXTIL es un producto estratégico para nuestra compañía y ello implica un compromiso en el desarrollo, servicio y perfeccionamiento continuado del que esperamos sea el nuevo estándar y modelo de referéncia para la industria del sector. Para apreciar todo el potencial que es capaz de ofrecer éste software le invitamos a solicitar una demostración a través de nuestra web o a través de nuestro teléfono (+34) , fax (+34) o correo electrónico . Reiniciar Salir


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