La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una de Medicos. En un congreso medico internacional había tres medicos que estaban alardeando de sus avances en cirugía. Uno de ellos era ingles, otro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una de Medicos. En un congreso medico internacional había tres medicos que estaban alardeando de sus avances en cirugía. Uno de ellos era ingles, otro."— Transcripción de la presentación:

1 Una de Medicos

2 En un congreso medico internacional había tres medicos que estaban alardeando de sus avances en cirugía. Uno de ellos era ingles, otro frances y un tercero español, de Sevilla pa mas señas.

3 - Pues nosotros somos cojonudos- decía el inglés- Un día cogimos a un hombre que lo había atropellado un camión y le había arrancado el brazo derecho de cuajo. - Entonces recuperamos el brazo, se lo pusimos al hombre en su sitio, y ahí lo tienes: ¡Hoy día es campeon de tenis de Inglaterra! ¡Hoy día es campeon de tenis de Inglaterra!

4 - Bueno, pues eso no es nada –dijo el francés- A nosotros nos trajeron un día a un tío que se había caido a la vía del tren y al que las ruedas le habían seccionado la pierna. - Entonces le dijimos al de la ambulancia que fuera a buscar la pierna a la vía. Cuando la trajo ya habían pasado dos dias, pero no importa, se la pusimos otra vez en su sitio. Y ahí lo tienes que hoy día está… ¡Jugando en la selección nacional, de delantero centro! ¡Jugando en la selección nacional, de delantero centro!

5 - Pues eso que me habeis contao ustedes vosotros no es na al lao de lo que nosotros hicimos hace ya un taco tiempo- dijo el sevillano- Lo nuestro si que tiene tela. - Resulta que un día nos trajeron a un tío sin cabeza por un accidente de trafico. Entonces le pedí la cabeza al de la ambulancia, pa ponersela en su sitio. Pero me dijo el tío que no se había podio salvar, que estaba toa machacá. - ¡No pasa na! –dije yo- Que esto tiene facil solucion. Entonces me voy pal ATS y le digo: ¡Niño! ¡Vete a la fruteria de la esquina y traete un melón! - Me trajo el tío el melón, se lo pusimos en la cabeza con mucho cuidao, y ahí está el cabron, que lo tenemos desde hace mas de 20 años… ¡De presidente de la Junta de Andalucía! ¡De presidente de la Junta de Andalucía!

6 ¿Interesante? ¡Envíelo a sus contactos pulsando en el logo! ¿Interesante? ¡Envíelo a sus contactos pulsando en el logo!


Descargar ppt "Una de Medicos. En un congreso medico internacional había tres medicos que estaban alardeando de sus avances en cirugía. Uno de ellos era ingles, otro."

Presentaciones similares


Anuncios Google