La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E n la E scuela de la M adre E n la c elda del C orazón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E n la E scuela de la M adre E n la c elda del C orazón."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 E n la E scuela de la M adre

5

6

7

8

9

10

11 E n la c elda del C orazón

12

13

14

15

16

17

18

19 A lgunas de sus F rases. «Ahora se habla mucho de reuniones y de exalumnas y está bien; pero recuerden que en Mornés hemos empezado con las mamás».«Ahora se habla mucho de reuniones y de exalumnas y está bien; pero recuerden que en Mornés hemos empezado con las mamás».

20 A lgunas de sus F rases. «Sin silencio es imposible vivir unidas a Dios…»; «estemos atentas para no decir palabras inútiles…»; «oh qué bellos tiempos los de Mornés, en los que cada una sentía escrúpulo de faltar al silencio aunque fuera con una sola palabra».

21 A lgunas de sus F rases. «A veces buscamos de hacer el bien fuera… y el bien necesita que se haga primero en Casa… de otra manera los corazones se cierran y nunca se sabe lo que pasa por dentro».«A veces buscamos de hacer el bien fuera… y el bien necesita que se haga primero en Casa… de otra manera los corazones se cierran y nunca se sabe lo que pasa por dentro».

22 Cuando tienes alguna pena ve inmediatamente a ofrecerla al Señor sin decírsela a los otros, de otra manera harías como el niño que quiere regalarle una manzana a la mamá, pero primero le da un mordisco.Cuando tienes alguna pena ve inmediatamente a ofrecerla al Señor sin decírsela a los otros, de otra manera harías como el niño que quiere regalarle una manzana a la mamá, pero primero le da un mordisco. A lgunas de sus F rases.

23 I nvoquemos el don de la «ternura del amor» para darlo a t odos. Como los ojos del hijo están fijos en el padre, así mis ojos están en el Señor, en todo tiempo están vueltos a Ti. No alejes tu ternura de mí, Señor. Tiéndeme Señor tu diestra. Sé mi guía hasta el fin, según lo que a Ti te place.

24

25


Descargar ppt "E n la E scuela de la M adre E n la c elda del C orazón."

Presentaciones similares


Anuncios Google