La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADULTO MAYOR Y DISCAPACIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADULTO MAYOR Y DISCAPACIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 ADULTO MAYOR Y DISCAPACIDAD
LUZ DARIS TORRES ARANGO COORDINADORA

2 PROYECTOS Y ACCIONES Realizados desde el 2 de enero al 23 de noviembre de 2012
Formulación y ejecución del proyecto de recreación y adecuada ocupación del tiempo libre en adultos mayores de la zona urbana y semi urbana. Realización del proyecto programa de atención integral para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores del municipio de Campamento.

3 ADULTO MAYOR Actividades de Ocupación del tiempo libre y el sano esparcimiento con adultos mayores del área urbana y del Centro de Bienestar del Anciano llevando a cabo sesiones de gimnasia, relajación, recreación y masajes.

4 A BUELOS EN MOVIMIENTO POR LA VIDA
Creación del grupo de adultos mayores de la zona rural.

5 ADULTO MAYOR Conformación de la chirimía del adulto mayor.
Elaboración del proyecto para alimentación de los abuelos del CBA.

6 ADULTO MAYOR Coordinación y control, en los pagos de subsidios y la realización de Capacitación en actividades sociales complementarias. Seguimiento y control del programa de Complementación alimentaria programa Juan Luís Londoño de la Cuesta para los adultos mayores.

7 PROGRAMAS COLOMBIA MAYOR Y JUAN LUIS LONDOÑO DE LA CUESTA
Apoyo en el diligenciamiento y envió de papelería para el buen funcionamiento de dichos programas y beneficio de los adultos mayores Suministro de información para los pagos de los subsidios de los adultos mayores. Entrega de mercados a los adultos mayores beneficiarios del programa “ Juan Luis Londoño de la Cuesta”

8 ADULTO MAYOR Realización de actividades, culturales, lúdicas y recreativas con la población adulto mayor y personas en situación de discapacidad del municipio de Campamento.

9 CPSAM MARGARITA ROLDAN
Actividades con los adultos mayores y apoyo en las diferentes actividades realizadas en el CPSAM del municipio de campamento

10 SEMANA DEL ADULTO MAYOR
Celebración de la semana del adulto mayor Donde se conto con la colaboración de las fuerzas vivas del municipio.

11 PROYECTO ADULTO MAYOR Según la  Resolución No de la SSSA, se aprueba proyecto por la cual se transfieren al municipio $ , para la ejecución del proyecto en mención

12 ADULTO MAYOR Actividad recreativa con el grupo bello atardecer al parque “Los tamarindos” en el municipio de San Jerónimo con comfenalco Antioquia.

13 PLAN DE DESARROLLO Coordinación de logística para la creación del plan de desarrollo con la comunidad, la cual no habría sido posible sin la colaboración y compromiso de mis compañeros.

14 DISCAPACIDAD Elaboración y ejecución del proyecto de cien paquetes alimentarios para personas con discapacidad limitante. Organización del grupo de discapacidad del municipio. Encuentros y capacitaciónes para la PSD

15 DISCAPACIDAD formulación del proyecto para la realización de talleres de rehabilitación e inclusión que involucren a la PSD y sus familias para mejorar la calidad de vida.

16 DISCAPACIDAD Capacitación con el subgerente de Indeportes Antioquia en el municipio de Santa Rosa de osos.

17 DISCAPACIDAD Censo a la PSD.
CORPORACIÓN MAHAVIR K-MINA, ARTIFICIAL LIMB CENTER Censo a la PSD. Gestión con la fundación MAHAVIR KMINA del municipio de la estrella Antioquia para la donación de prótesis de manos y piernas.

18 ADULTOS MAYORES Y PSD Proyecto de primaria para adultos mayores y PSD.

19 CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE
Programa de alfabetización virtual asistida (PAVA) Este proyecto beneficia tanto a adultos mayores como población en situación de discapacidad

20 SEMANA DE LA CULTURA Y LA JUVENTUD
Apoyo y participacion en las actividades realizadas en la semana de la juventud y la cultura

21 DISCAPACIDAD Y ADULTO MAYOR
Capacitación con coldeportes e Indeportes sobre actividad física en población con discapacidad y adultos mayores

22 INDERCAM Apoyo en actividades de entrenamiento al semillero de baloncesto femenino con el ente deportivo.

23 PROYECTO DE AUTOSOSTENIBILIDAD
Proyecto de huertas caseras para adultos mayores y población en situación de discapacidad gestión de la coordinadora de dichos programas y el coordinador de la umata

24 APARATOS DE LOCOMOCION
Préstamo de aparatos de locomoción para población en situación de discapacidad

25 AUTECO Capacitación con un representante de la empresa AUTECO para las personas en situación de discapacidad.

26 PROYECTO POBLACION EN SITUACION DE DISCAPACIDAD
Formulación de proyecto ante Coldeportes e Indeportes para un centro de acondicionamiento físico para la población en situación de discapacidad del municipio de Campamento.


Descargar ppt "ADULTO MAYOR Y DISCAPACIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google