La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comida y Bebidads del Día de los Muertos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comida y Bebidads del Día de los Muertos"— Transcripción de la presentación:

1 Comida y Bebidads del Día de los Muertos
By: Michael Speaker, Luke Luttmann, Ben Leonard, and Chris Antonelli

2 Comida Los personas quien celebra el día de los muertos crean ofrendas por los espíritus. Pan de Muerto es un pan aparece calaveras. Es muy especial y importante por el día. Ellos hace ofrendas con velas, flores, comida, bebidas, y otros regalos.

3 Más Comida Los personas ponen las Calaveras de Azúcar en un pirámide por los muertos. Calaveras de Azúcar son por los muertos y vividas. Estos muy rico. Los niños se gustan las calaveras y las come.

4 Más Más Comidas Ellos tienen, molé salsa con carne, arroz, tamales, habichuelas, posole, y Calabaza en Tacha. Ellos creen que los espíritus llevan y comen estas comidas. Arroz y Habichuelas

5 Descripciónes Tamale es una comida muy picante y caliente con chiles y queso. Hace con masa. Ellos tienen pollo y otros carnes. Calabaza en Tacha es un postre muy dulce. Posole es sopa con muchos ingredientes.

6 Bebidas Bebidas incluye mezcal alcohólico, pulque, café, horchata, y atole. Ellos ofrecen agua, porque los espíritus son sed despues del viaje. Mezcal Agua Atole

7 Más Bebidas Pulque es una bebida fermentada del jugo del maguey y una bebida alcohólica muy popular en México. Pulque


Descargar ppt "Comida y Bebidads del Día de los Muertos"

Presentaciones similares


Anuncios Google