La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA EMPRESA: Somos una empresa mexiquense creada en 2007 estamos ubicados en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México y desde nuestra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA EMPRESA: Somos una empresa mexiquense creada en 2007 estamos ubicados en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México y desde nuestra."— Transcripción de la presentación:

1

2 NUESTRA EMPRESA: Somos una empresa mexiquense creada en 2007 estamos ubicados en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México y desde nuestra creación hemos trabajado con el sector público. Colaboramos activamente con Instituciones de Educación Superior para el desarrollo y mejora de nuestros productos. Desde el 2009 recibimos apoyos económicos del gobierno federal y estatal para profesionalizar nuestra empresa, gracias a eso hoy trabajamos ya en los 3 niveles de gobierno. En IIDESOFT MÉXICO S.A. DE C.V. contamos con registro del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y constancia de inscripción al RENIECYT No. 4445 del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con lo cual acreditamos que nuestras actividades se incorporan al Sistema Integrado de Información Sobre Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación (SIICYT).

3 Esquema fiscal 2014 (D.O.F. 31-may-2013)

4 Alcance de los ingresos municipales

5 Escenario de aplicación de nuestra solución

6 Beneficios de nuestra solución: Funciona para TODOS los ingresos, aprovechamientos, productos y derechos marcados en la Ley de Ingresos. Sin necesidad de recapturar NINGUN recibo. Timbrado en tiempo real y automático. Los sistemas actuales trabajan normalmente, no se eliminan y el cambio es imperceptible para los cajeros. Capacitamos al personal que emitirá los CFDI. Implementación garantizada en solo 5 días naturales. Solución de bajo costo. Contamos con solución de nóminas también.

7 Requisitos para operar el modelo: FIEL vigente del representante legal de la entidad. FIEL vigente de la entidad de gobierno. Certificados de Sello Digital (CSD). Aplicación informática de CFD-i (IIDESOFACT). Proveedor Autorizado de Certificación. Infraestructura para el resguardo de los XML.

8 Modelo de Negocio

9 Oficinas en el Valle de México: Ciruelos Poniente # 73, Col. Arcos del Alba, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. CP 54750. Teléfonos (01.55) 58810619 / 11130307 / 58714618 44442071 / 44442073 Página Web: www.iidesoft.com.mxwww.iidesoft.com.mx Correo electrónico: contacto@iidesoft.com.mxcontacto@iidesoft.com.mx


Descargar ppt "NUESTRA EMPRESA: Somos una empresa mexiquense creada en 2007 estamos ubicados en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México y desde nuestra."

Presentaciones similares


Anuncios Google