La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HUMORISMO: Es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HUMORISMO: Es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas."— Transcripción de la presentación:

1 HUMORISMO: Es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.

2 El humorismo hace uso de la comicidad para derivar en una forma de entretenimiento y de comunicación humana, que tiene la intención de hacer que la gente se sienta mejor, incluso feliz y ría.

3 Tipos de humor: Humor Absurdo. Humor blanco. Humor gráfico. Humor hacker. Humor negro.

4 Los textos humorísticos son los que utiliza el escritor para exacerbar la risa del lector. Trata de explotar la gran facilidad que tiene el ser humano para caer en la hilaridad. Para tratar de conseguir su objetivo, se puede valer el escritor de los siguientes medios: Exageración Ironía Sarcasmo Doble sentido Mentiras Engaño Distorsión Alteración de las palabras

5 Estos textos humorísticos se pueden encontrar en diversos tipos de literatura como son: Cuentos Relatos Historietas Historias Animes (historietas japonesas) Libros de chistes Refranes Canciones Poemas Adivinanzas Charadas


Descargar ppt "HUMORISMO: Es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas."

Presentaciones similares


Anuncios Google