Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porgabo valladares Modificado hace 7 años
1
COMPUTACIÓN APLICADA Ejercicio “Administración de archivos y carpetas en Windows”
2
Parte 1 “Creación de carpetas y Archivos”
4
I.En CADA CARPETA guardar 3 imagen representativa de cada título correspondiente
5
Parte 1 “Creación de carpetas y Archivos” I.En escritorio crear una carpeta de nombre “ACTIVIDAD DE RR.HH.”, en ella vamos a crear Un archivo de tipo.docx (word) con nombre “¿QUÉ ES RECURSO HUMANO?” Un archivo de tipo.xlsx (excel) con nombre “MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN CHILE” * Una vez terminado buscar información y llenar los archivos. II.Una vez terminado vamos a cortar y pegar las carpetas de nombre “FALABELLA” “PATIO DE COMIDAS”, “PROGRAMACIÓN” y “CONTABILIDAD” en la carpeta “ACTIVIDAD DE RR.HH.” III.Adjuntar todas las carpetas e enviarlas a evaluacionesproandes@Gmail.comevaluacionesproandes@Gmail.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.