La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEÑALES ANTES DEL FIN. Jesús estaba sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEÑALES ANTES DEL FIN. Jesús estaba sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado:"— Transcripción de la presentación:

1 SEÑALES ANTES DEL FIN

2 Jesús estaba sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado:

3 ¿Maestro cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo?

4 Tengan cuidado de que nadie los engañe, les advirtió Jesús. Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: "Yo soy el *Cristo", y engañarán a muchos.

5 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin

6 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino

7 Habrá hambres

8 terremotos por todas partes

9 epidemias por todas partes

10 cosas espantosas y grandes señales del cielo, el sol, la luna y las estrellas

11 En la tierra, las naciones estarán angustiadas y perplejas por el bramido y la agitación del mar

12 Se desmayarán de terror los hombres, temerosos por lo que va a sucederle al mundo, porque los cuerpos celestes serán sacudidos.

13 los odiarán todas las naciones por causa de mi nombre

14 En aquel tiempo muchos se apartarán de la fe

15 unos a otros se traicionarán y se odiarán

16 Habrá tanta maldad que el amor de muchos se enfriará, los hijos se rebelarán contra sus padres.

17 pero el que se mantenga firme hasta el fin será salvo. Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin

18 Si no se acortaran esos días, nadie sobreviviría, pero por causa de los elegidos se acortarán

19 Aprendan de la higuera esta lección: Tan pronto como se ponen tiernas sus ramas y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano está cerca. Igualmente, cuando vean todas estas cosas, sepan que el tiempo está cerca, a las puertas. Les aseguro que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán!

20 Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre

21 La venida del Hijo del hombre será como en tiempos de Noé. Porque en los días antes del diluvio comían, bebían y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; y no supieron nada de lo que sucedería hasta que llegó el diluvio y se los llevó a todos.

22 Por lo tanto, manténganse despiertos, porque no saben qué día vendrá su Señor. Pero entiendan esto: Si un dueño de casa supiera a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, se mantendría despierto para no dejarlo forzar la entrada. Por eso también ustedes deben estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperen.

23 Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida. De otra manera, aquel día caerá de improviso sobre ustedes, pues vendrá como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra. Estén siempre vigilantes, y oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder.” Señales antes del fin: Mateo 24: 3- 43; Lucas 21: 5-36; Marcos 13: 1-37

24 Como librarnos de todo esto? "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16

25 La esperanza es que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo Rom 10:9-10

26 Señor Jesús: Gracias porque me amas, te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Te necesito, confieso que tu eres la luz verdadera, te abro mi corazón, reconozco que soy pecador y que no puedo limpiarme a mi mismo. Señor Jesús creo que tu moriste por mi en la cruz del calvario para perdonar todos mis pecados, resucitaste al tercer día de entre los muertos, y subiste al cielo para interceder por mi. Te acepto y te recibo como mi único y suficiente Salvador, perdona todos mis pecados, escribe mi nombre en el libro de la vida, y no lo borres jamás, dame la paz y la felicidad que necesita mi alma, en tu Precioso nombre Jesús AMEN.

27 “Yo soy el camino, la verdad y la vida, Nadie llega al Padre sino por mí” Juan 14: 6 “Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos” 1 Timoteo 2:5 “Pues aunque en el cielo y en la tierra existan esos llamados dioses (y en este sentido hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros no hay mas que un solo Dios, el Padre en quien todo tiene su origen, y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen, incluso nosotros mismos” 1 cor 8:5-6

28 Envía esto a todos tus contactos. No temas, no importa lo que hayas hecho Cristo murió por ti porque te ama y podrás escapar de estas cosas!!! Que Dios te bendiga!!!

29 Fin!!!


Descargar ppt "SEÑALES ANTES DEL FIN. Jesús estaba sentado en el monte de los Olivos, cuando llegaron los discípulos y le preguntaron en privado:"

Presentaciones similares


Anuncios Google