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Solicitud de Servicio Técnico
Aspectos a tener en cuenta
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Solicitud de Servicio Técnico
ConIg Nº Ticket Estado: Nuevo Fecha de Inicio del Reclamo RTI RECLAMO
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Supervisión del Estado de los Tickets
Nuevo El RTI deberá ingresar periódicamente al aplicativo ConIg, para observar los cambios en el estado de los tickets. En Resolución Si pasa más de 15 días en este estado sin ningún cambio, se debe informar al ETC Resuelto No Conforme Resuelto Sin Confirmar Si figura como Resuelto Sin Confirmar y la Empresa no ha solucionado realmente el problema, el RTI debe modificar el estado a Resuelto No Conforme e informar al ETC. Cerrado En caso que el ticket figure como Cerrado, sin haber tenido solución, se debe volver a generar el reclamo. El sistema cierra automáticamente los tickets, luego de un mes sin movimientos
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Supervisión del Estado de los Tickets
El Proveedor de Servicio Técnico pasa a este estado todos los tickets en los cuales considere que la garantía no aplica. La Mesa de Servicio analiza estos casos y ACEPTA o RECHAZA este estado. En el caso de RECHAZO, pasa los tickets al estado RESUELTO NO CONFORME. En caso de aceptarlos pasan a RESUELTO SIN CONFIRMAR. En ambos casos, detalla las razones. En Evaluación El Proveedor de Servicio Técnico pasa a este estado todos los tickets, cuando no ha recibido respuesta por parte de la Escuela (por ejemplo pasaron a buscar los equipos por la Escuela y no estaban). En ese caso el RTI debe modificar el estado de este ticket inmediatamente y pasarlo a Nuevo, haciendo las observaciones correspondientes, para que nuevamente entre el reclamo en el circuito. Pendiente De Escuela Nuevo
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