La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entorno Microsoft Word 2007

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entorno Microsoft Word 2007"— Transcripción de la presentación:

1 Entorno Microsoft Word 2007
Andrés Felipe rodríguez moreno 11-1

2 revisar Cuando los revisores le devuelvan el documento de Word con sus comentarios y correcciones, guarde los documentos en la unidad de disco del equipo. Para obtener ayuda sobre cómo guardar datos adjuntos, vea Ver, abrir y guardar datos adjuntos. Dispone de dos opciones para trabajar con varias copias del documento. La primera es comparar dos documentos uno junto al otro en lo que se denomina estilo jurídico. Este estilo sólo muestra las diferencias entre los documentos. La segunda consiste en combinar varias copias en un nuevo documento de Word. Una vez combinados, puede revisar y, a continuación, aceptar o rechazar los cambios de todos los revisores en un documento.

3 Ortografía Lo que uno escribe es comparado con un diccionario interno, para de esta forma poder Microsoft Word señalar posibles errores ortográficos, no obstante si hay una palabra que se escribe de dos formas no lo detectará. Por ejemplo "ves" o "vez" ambas palabras estarán bien escritas solo en relación al sentido que se les asignó en el texto. También detecta algunos errores gramaticales. Asimismo brinda opciones de traducción como se verá. En la imagen inferior se observa como señala en rojo y verde errores. En rojo errores ortográficos o de repetición de palabras y en verde gramaticales como por ejemplo no comenzar en mayúsculas en una nueva oración o luego de un punto.

4

5 opciones de revisión Referencia. Para buscar referencias de una palabra seleccionada en enciclopedias, diccionarios, etc. Sinónimos. Mostrará palabras de similar significado. Traducir. Traducirá el documento enviándolo a Internet. Se activará un panel a la derecha. De desear una traducción del documento seleccionar "Traducir el documento" y pulsar en la flecha verde que posee al lado. En este ultimo caso la traducción será mediante worldlingo.com que le sugerirá adquirir una traducción profesional por costo.

6 Nuevo comentario Se puede escribir comentarios. En los equipos de tipo Tablet PC, se puede insertar comentarios de voz o comentarios manuscritos. escribir un comentario Seleccione el texto o el elemento sobre el que desee hacer un comentario o haga clic al final del texto. En el grupo Comentarios de la ficha Revisar, haga clic en Nuevo comentario Escriba el texto del comentario en el globo de comentarios o en el Panel de revisiones.  NOTA:   Para responder a un comentario, haga clic en su globo y, a continuación, haga clic en el comando Nuevo comentario, en el grupo Comentarios. Escriba la respuesta en el nuevo globo de comentarios.

7 Eliminar un comentario
Para eliminar rápidamente un solo comentario, haga clic con el botón secundario del mouse en el comentario y, a continuación, haga clic en Eliminar comentario. Para eliminar rápidamente todos los comentarios de un documento, haga clic en un comentario del documento. En la ficha Revisar, en el grupo Comentarios, haga clic en la flecha que aparece debajo de Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar todos los comentarios del documento. En el grupo Seguimiento de la ficha Revisar, haga clic en la flecha situada junto a Mostrar marcas.

8 seguimientos En el grupo Seguimiento de la ficha Revisar, haga clic en Control de cambios y, a continuación, en Cambiar nombre de usuario. Haga clic en Personalizar. En Personalizar la copia de Office, cambie el nombre o las iniciales que desea utilizar en sus propios comentarios.  NOTAS  El nombre y las iniciales que escriba se utilizarán en todos los programas de Microsoft Office. Cualquier cambio que realice en la configuración afectará a otros programas de Office.

9 cambios Rechazar todos los cambios a la vez
En el grupo Cambios de la ficha Revisar, haga clic en Siguiente o en Anterior. Haga clic en la flecha que aparece bajo Rechazar y, a continuación, en Rechazar todos los cambios del documento.  Revisar los cambios por tipo de edición o por revisor Siga uno de estos procedimientos: En el grupo Seguimiento de la ficha Revisar, haga clic en la flecha situada junto a Mostrar marcas.

10 comparar Cuando está activado el control de versiones en una biblioteca de documentos, las versiones anteriores de un documento se almacenan en la biblioteca. Esto ayuda a administrar mejor el contenido cuando se revisa. El control de versiones es especialmente útil cuando varias personas trabajan conjuntamente en proyectos o cuando la información pasa por varias fases de desarrollo y revisión, ya que se pueden comparar los cambios efectuados entre las diferentes versiones. Puede utilizar la integración entre Windows SharePoint Cervices 3.0 o Office SharePoint Server y Office Word 2007 para comparar un documento con cualquier versión anterior. Esta integración proporciona las opciones siguientes: Versión principal    Esta opción compara el documento actual con la última versión principal del documento. Última versión    Esta opción compara el documento actual con la versión anterior, ya se trate de una versión secundaria o principal.

11 proteger En el grupo Proteger de la ficha Revisar , haga clic en Proteger documento y, a continuación, en Restringir formato y edición. En el panel de tareas Proteger documento, bajo Restricciones de formato, active la casilla de verificación Limitar el formato a una selección de estilos y haga clic en Configuración para especificar qué estilos pueden aplicar o cambiar los revisores. En Restricciones de edición, active la casilla de verificación Admitir sólo este tipo de edición en el documento. En la lista de restricciones de edición, haga clic en Marcas de revisión. Esto incluye tanto los comentarios como insertar, eliminar y mover texto. En la sección Comenzar a aplicar, haga clic en Sí, aplicar la protección.

12 vista Esta pestaña nos da las opciones para elegir cómo queremos ver el área de trabajo. Ya que Word permite guardar el documento como página Web, una de las vistas permite apreciar cómo quedaría como tal, también permite ver las estructuras de un documento cuando los títulos y subtítulos son indicados. La Barra de Herramientas de Acceso Rápido Contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunos de los comandos más habituales, como: Guardar, Deshacer, Ortografía y Gramática.

13 Diseño de impresión 1. Configurar página Modo de visualización en el cual los documentos se ven tal como se imprimirán. Es la opción mas cómoda y práctica para trabajar en la mayoría de los casos.Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área en la cual podemos escribir y unos márgenes los cuales no podemos sobrepasar. Estos márgenes se definen en la pestaña Diseño de página, en el grupo de herramientas Configurar página, se nos muestra las herramientas con las que se puede modificar Márgenes, Orientación, Saltos de página, Tamaño, Números de línea, Columnas y Guiones.

14 Pantalla completa está optimizada para leer documentos en la pantalla del equipo. En la vista Lectura a pantalla completa, también tiene la opción de ver el documento tal y como aparecería en una página impresa. En el grupo Vistas de documento de la ficha Vista, haga clic en Lectura de pantalla completa.

15 Diseño de web Para trabajar con una página web, disponemos de la vista Diseño Web, en la barra de vistas o en la pestaña Vistas. A partir de este punto, trabajaremos con la página de la forma que estamos acostumbrados para el resto de documentos. Luego veremos que por las características del HTML, una página Web no soporta todos los formato de Word, y al guardarla, se modificarán.

16 esquemas Si se emplean estilos o títulos podremos ver el documento esquematizado, en este modo de visualización podemos actuar sobre cada una de las partes del documento empleando su índice o título. Se puede acceder a estos modos de visualización desde el menú de Ver o con los iconos de modo de visualización de la parte inferior izquierda de la pantalla de documento. Otros modos de visualización son: Mapa de documento (Ver/Mapa de documento): Aparece una ventana lateral que permite los desplazamientos rápidos entre objetos y párrafos de un documento. Pantalla completa (Ver/Pantalla completa): Se visualiza el documento con el máximo espacio posible, prescindiendo de las barras típicas de menús, de las barras de herramientas etc. Vista preliminar (Ver/Vista preliminar o picar sobre el botón vista preliminar de la barra de herramientas estándar): visualizamos el documento tal y como se imprimirá. Se pueden visualizar varias páginas al mismo tiempo

17 borrador Muestra el documento como un borrador para editar el texto rápidamente; aunque algunos elementos como encabezados y pies de página no estarán visibles en esta vista.

18 Mostrar y ocultar Reglas : se utiliza para establecer y ver las sangrías de un párrafo , las tabulaciones , márgenes y el ancho de cada columna , las reglas están ocultas de manera predeterminadas Vistas en miniatura: es la cual nos ayuda a mostrar las diferentes paginas que hemos trabajado en el papel de Word mediante pequeñas hojas. Líneas de una cuadricula: es la herramienta el cual se utiliza en Word para realizar líneas cuadradas y nos puede servir para una tarea de cuadrantes.

19 mapa del documento El Mapa del documento es diferente de una página de marcos (página de marcos: página Web que divide una ventana de explorador Web en diferentes áreas desplazables que pueden mostrar varias páginas Web de manera independiente. Una ventana puede permanecer sin cambios, mientras cambian las demás ventanas con los hipervínculos que selecciona el usuario.) de la tabla de contenido de una página Web. Cree una página de marcos de la tabla de contenido cuando necesite publicar un documento que otros usuarios van a ver en un explorador Web o en Word.

20 zoom La herramienta o función Zoom en Word, permite ampliar o disminuir la zona de la página o el documento que estemos trabajando. Para ello deberemos ingresar a la pestaña Vista de la barra de herramientas Una vez posicionados en Vista, ubicamos la sección denominada Zoom que contiene las funciones para este fin.

21 1. La primera que encontramos se identifica por una lupa, relacionando este objeto a la acción de acercar para ver mejor o a alejar Al pulsar esta opción Zoom, veremos desplegarse el cuadro principal de controles y comandos para llevar a cabo esta función. Como vemos comprende tres porcentajes diferentes que están predeterminados: 200%, 100% y 75%. Sin embargo podemos cambiar el porcentaje al que deseemos, dependerá que tanto del área de trabajo tendremos visible en pantalla. Por ejemplo si queremos un Zoom del 100%, lo seleccionamos Para poder ver mejor cada imagen o pagina si usted lo desea.

22 La opción Una página visualiza la página completa en la hoja de trabajo, es decir, en la pantalla tendremos una página completa Dos páginas muestra en la pantalla como su nombre lo índica dos páginas consecutivas de un documento. Ancho de página se aplica cuando queremos ver en todo el ancho de la pantalla, el ancho de las páginas de un documento. El ancho de la pantalla coincide con el ancho del documento.


Descargar ppt "Entorno Microsoft Word 2007"

Presentaciones similares


Anuncios Google