La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Erase una vez una granja donde habitaban animales entre ellos una señora pata que estaba muy contenta pues pronto nacerían sus patitos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Erase una vez una granja donde habitaban animales entre ellos una señora pata que estaba muy contenta pues pronto nacerían sus patitos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Erase una vez una granja donde habitaban animales entre ellos una señora pata que estaba muy contenta pues pronto nacerían sus patitos

4 Sorprendida al ver que tenia 3 patitos muy lindos. Pero uno salió de color gris y con el cuello muy pero muy largo. Mama pata exclamo: ¡que feo es! Oh…. mm….?

5 Mama pata no sabia que había pasado, sus hermanos patos hermosos y amarillos se reían de el…. Fue entonces cuando mama pata decidió ir en busca de papá pato y preguntar …… ¡que había pasado! Porque……..¿?

6 Papá pato al igual que mamá pata estaba igual de sorprendido….no sabia que había pasado pues no se parecía a nadie ¡ NO SE PARECE A MI ! …….. NO ES MI PATO…….

7 El patito al verse despreciado decidió marcharse lejos de aquella granja donde nadie la quería SOY DIFERENTE …..¡PORQUE¡

8 Al huir de aquella granja llego a otra mas pero en ella la granjera la alimento y pensó en……..comérsel o por lo que el patito nuevamente huyo del lugar

9 El patito paso todo el tiempo muy feliz en el bosque y en primavera al salir al bosque que sorpresa se llevo al contemplar su imagen en el agua era un hermoso cisne SOY UN CISNE….


Descargar ppt "Erase una vez una granja donde habitaban animales entre ellos una señora pata que estaba muy contenta pues pronto nacerían sus patitos."

Presentaciones similares


Anuncios Google