La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUTRICIÓN QUE VA CONTIGO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUTRICIÓN QUE VA CONTIGO"— Transcripción de la presentación:

1 NUTRICIÓN QUE VA CONTIGO

2 Alimentación y Nutrición… ¿Es los mismo?
Alimentación = Ingerir alimentos. Nutrición = Absorber y asimilar las substancias necesarias para el funcionamiento del cuerpo y un óptimo estado de salud.

3 Comúnmente asumimos que al ingerir alimentos (alimentación) nos estamos nutriendo adecuadamente, lo cual, NO ES DEL TODO CIERTO

4 ¿Por qué es importante comer adecuadamente todos los días?
México enfrenta el problema de la mala nutrición, que se expresa, por un lado, con un gran porcentaje de niños con sobrepeso y la obesidad y, por el otro, con un déficit de nutrientes que llevan a la desnutrición. Una buena nutrición es la mejor prevención

5 Obesidad Infantil Consecuencias
Estrías en la piel

6 Pero… No siempre es fácil
Los alimentos que aportan más nutrientes no siempre son los más ricos. Ritmo de vida No hay tiempo para preparar una comida apropiada para la familia Sobre cocción de alimentos que eliminan nutrientes.

7 Pero… No siempre es fácil
Los niños estas expuestos a publicidad y comidas “cero nutritivas” Las escuelas no siempre ofrecen alimentos nutritivos.

8 Además se esfuerzan para hacerla divertida

9 NUTRICIÓN QUE VA CONTIGO
¿Qué podemos hacer? NUTRICIÓN QUE VA CONTIGO

10 Con Sunshine es mas Fácil
Beneficios: Contiene 15 vitaminas y minerales esenciales. Fácil de preparar y llevar, ¡va contigo a todos lados! Tiene un delicioso sabor a frutas que toda la familia disfrutará. Sólo 20 calorías por sobre. A donde vayas y con tu estilo de vida

11 ¡Aprovecha sus ventajas!
Portable ¡Llévalo a cualquier lugar! A la escuela, al trabajo, a reuniones, de compras.

12 ¡Excelente para tu negocio!
¡Aprovecha sus ventajas! Fácil de Recomendar ¡Excelente para tu negocio! Desarrolla tu negocio con este producto ideal que garantiza el aporte vitamínico necesario para realizar tus actividades diariamente. Todos necesitamos nutrición. Lo puedes recomendar a todos, sin importar género ni edad. Te permite concéntrate en personas sanas y que quieren seguir estándolo (más del 80% de la población) Excelente para compartir (portable)

13 ¡Aprovecha sus ventajas!
Sabor Agradable ¡Ya no batalles! Delicioso sabor a frutas que a los niños les encantará. Vitaminas y minerales como nunca los habías probado.

14 ¡Aprovecha sus ventajas!
Para toda la familia Nutrición para compartir con tus seres queridos: juntos lograrán un óptimo estilo de vida, en equilibrio y armonía para realizar todas sus actividades.

15 ¡Aprovecha sus ventajas!
Para uso diario 15 vitaminas y minerales esenciales para todos los días. Garantía de calidad Con la confianza que te da la garantía de calidad Sunshine.

16 Cada Sobre Contiene: Beta Caroteno Vitamina C Vitamina D3 Vitamina E
Vitamina K Tiamina (B1) Riboflavina (B2) Niacina Piridoxina (B6) Acido Fólico Biotina Acido Pantoténico Calcio Magnesio Betabel (remolacha fruto) Zinc

17 Vitaminas Las vitaminas son un grupo de sustancias que son esenciales para el funcionamiento celular, el crecimiento y el desarrollo normales. Existen 13 vitaminas esenciales, lo cual significa que son necesarias para que el cuerpo funcione Las vitaminas se agrupan en dos categorías: Vitaminas liposolubles : A, D, E y K. Existen nueve vitaminas hidrosolubles que el cuerpo las tiene que usar inmediatamente. La vitamina B12 es la única vitamina hidrosoluble que puede ser almacenada en el hígado durante muchos años.

18 Su falta contribuye en:
Vitaminas Vitamina Su falta contribuye en: Acido Fólico Fatiga, anemia, defectos del tubo neural Vitamina B12 Disfunción de glóbulos rojos, enfermedades cardiacas, anemia, fatiga Vitamina B6 Enfermedades cardiovasculares, síndrome de túnel carpiano, síndrome premenstrual, trastornos del estado anímico Calcio Osteoporosis, calambres musculares, disfunción neural Hierro Anemia, fatiga, pérdida de la memoria Selenio Incrementa del riesgo de cáncer Vitamina C Enfermedades cardiovasculares, menor crecimiento del tejido conectivo, fatiga Vitamina D Osteoporosis, aumento del riesgo de cáncer Magnesio Depresión, insomnio, calambres musculares, irritabilidad

19 Conocida también como Vitamina A.
Beta-Caroteno Conocida también como Vitamina A. El beta-caroteno se utiliza para disminuir los síntomas de asma producida por el ejercicio; para prevenir ciertos cánceres, las enfermedades del corazón, las cataratas, y la degeneración macular senil (DMS); la enfermedad de Alzheimer, la depresión, la epilepsia, el dolor de cabeza, la presión arterial alta, la esquizofrenia y trastornos a la piel que incluyen soriasis y vitíligo.

20 Beta-Caroteno Además…
El beta-caroteno también se utiliza en las personas desnutridas para disminuir las probabilidades de muerte y ceguera nocturna durante el embarazo. El beta-caroteno parece ser especialmente eficaz para las mujeres que tienen un alto riesgo de cáncer de mamas.

21 Beta-Caroteno Su ausencia provoca:
Huesos o dientes que no se desarrollan correctamente Ojos inflamados o resecos Sentirse más irritable Caída del cabello Infecciones recurrentes Erupciones en la piel Problemas para ver de noche

22 Vitamina C - Funciones Fortalece la salud del sistema inmunológico
Sanar heridas y formar tejido cicatricial. Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes. Las personas que toman suplementos de vitamina C regularmente podrían tener resfriados ligeramente más cortos o síntomas algo más leves.

23 Vitamina C - Deficiencias
Anemia Disminución de la tasa de cicatrización de heridas. Gingivitis (inflamación de las encías). Sangrados nasales. Piel áspera, reseca y descamativa.

24 Vitamina D - Funciones Es una vitamina liposoluble. Las vitaminas liposolubles se almacenan en el tejido graso del cuerpo. La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el Calcio que los huesos necesitan para crecer. Durante toda la niñez, el cuerpo utiliza estos minerales para producir huesos.

25 Vitamina D - Deficiencias
La deficiencia de vitamina D puede llevar a osteoporosis en adultos o raquitismo en niños.

26 Betabel fruto Estudios realizados en el año 2008 indican que ingerir medio litro de jugo de betabel al día reduce la hipertensión arterial, esto es debido a que el jugo al mezclarse con la saliva se transforma en nitrito el cual transformado por el ácido clorhídrico del estómago en Oxido Nítrico y éste, por su parte, actúa como reductor de la hipertensión arterial.

27 Vitamina E - Funciones La vitamina E es un antioxidante importante que protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Estimula el sistema inmune. La vitamina E también es importante en la formación de glóbulos rojos y ayuda al cuerpo a utilizar la Vitamina K.

28 Vitamina K - Funciones La vitamina K se conoce como la vitamina de la coagulación. La deficiencia de esta vitamina también se puede presentar después de un tratamiento prolongado con antibióticos.

29 Ácido Fólico - Funciones
El Ácido Fólico ayuda en el trabajo celular y en el crecimiento de los tejidos. El hecho de tomar la cantidad correcta de ácido fólico antes y durante el embarazo ayuda a prevenir ciertas anomalías congénitas, incluyendo la espina bífida. El Ácido Fólico también ayuda a prevenir la anemia.

30 Calcio- Funciones El calcio le ayuda al cuerpo con:
El desarrollo de huesos y dientes fuertes. La coagulación de la sangre. El envío y recepción de señales nerviosas. La contracción y relajación muscular. La secreción de hormonas y otros químicos. El mantenimiento de un ritmo cardíaco normal.

31 Magnesio - Funciones El magnesio es un mineral indispensable para la nutrición humana. El magnesio cumple diversas funciones importantes en el cuerpo: Absorción de calcio Contracción y relajación muscular Funcionamiento de ciertas enzimas en el organismo Producción y transporte de energía Producción de proteína

32 Zinc - Funciones Al empezar a tomar suplementos de zinc al cabo de 24 horas después de que los síntomas del resfriado empiezan puede reducir su duración y hacer que éstos sean menos intensos. Los síntomas de la deficiencia de zinc abarcan: Infecciones frecuentes. Pérdida de cabello Inapetencia Problemas con el sentido del gusto y olfato.

33 ¿Quién quiere probarlo?


Descargar ppt "NUTRICIÓN QUE VA CONTIGO"

Presentaciones similares


Anuncios Google