La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Municipio de San Juan y los Xtreme Dogs te envitan al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Municipio de San Juan y los Xtreme Dogs te envitan al."— Transcripción de la presentación:

1 El Municipio de San Juan y los Xtreme Dogs te envitan al

2 Nuestro Objetivo Celebrar un evento a nivel nacional en la ciudad Capital San Juan, P.R. Tendremos un día lleno de diversión que incluirá juegos,concursos,competencias y exhibiciones donde las familias participarán con sus perros, además de dar educación, y concientización hacia el trato a las mascotas.

3 1er Xtreme Pets Challenge ha sido un evento que anteriormente ha sido muy exitoso donde miles de personas junto con perros disfrutaron de un evento innovador.

4 Nuestros planes para este 2do. evento serán: 1.El gran evento innovador primera vez en Puerto Rico se hará un record donde se hara una HUELLA GIGANTE formada por los amos y perros. 2. CARRERAS DE PERROS POR RAZAS: En esta ocasión tendremos la 2da. Carrera de Chihuahuas y en este año añadiremos las diferentes carreras, como Yorkies, Shith Tzu, labradores, satos entre otros.

5 3. DOGATHON: Esta será la 2da. Carrera donde amo y perros competirán en una carrera con diferentes pruebas o retos. 4. Por primera vez en Puerto Rico se hará una carrera de coches de perros.

6 5. Por 2da. ocación tendremos la CARRERAS DE TORTUGAS TERRERAS, donde se hace un circulo y la primera tortuga que salga gana. 6. Se hará un pequeño PARQUE DE DIVERSIÒN para los perritos con brincos, tuneles, huecos entres otros, para que las personas interactuen con sus propios perros. 7. Exhibiciones de flyball, agilidad y frisbee por Xtreme Dogs

7 8. Exhibición de WEIGHT PULLING perros dedicados a jalar pesos. 9. La 2da. Competencia del COMELÒN DE HOT (Solo el amo comerá hot dog, pero su perro estará a su lado). 10. Piscina para los perritos!! Premios, regalos, $$ para los ganadores en juegos selectivos y más!!

8 Ademas de Artistas invitados como REMI, musica y juegos para los niños con CHEVY,ademas musica D.J.s y otras sorpresas más.

9 Si tienes alguna pregunta, informacion adicional puedes hacer contacto directo con nosotros al :787-604-6430 Ademas si te interesa estar como auspiciador o exhibidor para este gran evento puedes hacer contacto con nosotros por via email o llamarnos al 787-604-6430 al Sr. Manuel Lemus Gracias, que pases un bonito día!


Descargar ppt "El Municipio de San Juan y los Xtreme Dogs te envitan al."

Presentaciones similares


Anuncios Google