La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capitulo 5 Los pasatiempos Sra. Loayza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capitulo 5 Los pasatiempos Sra. Loayza."— Transcripción de la presentación:

1 Capitulo 5 Los pasatiempos Sra. Loayza

2 Talking about pastimes
and hobbies

3 Usted necesita un _________________
El pasatiempo El ajedrez Chess Hobby Mi abuelo juega al________ con sus amigos en el parque. El voleibol es mi ____________favorito . El tablero Las damas Board Checkers Usted necesita un _________________ del juego para jugar. Mi abuelita juega _______ damas con sus nietos.

4 El _________________ tiene
El domino La ficha Domino Game Piece El domino tienen muchas ________________. El d_________es un juego divertidos para jugar con la familia . El campeon El coleccionista Collector Champion El _________________ tiene muchos juguetes. Mi hermano fue el _____________de ajedrez.

5 La sala de El juego de juegos video El futbolin Video Game Game Arcade
Mi hermano le gustan los _________________________. Para mi cumpleaño fui a la______________________ Con mis primos y amigos. El futbolin Table Soccer Mi tío y primos juegan _____________ en la casa especialmente cuando llueve.

6 Pasar el tiempo Coleccionar sellos Llenar un crucigrama
To collect stamps To spend time Me encanta___________________ de diferentes paises. Yo_____________ en la playa cuando estoy de vacaciones. Llenar un crucigrama To fill in a crossword puzzle ____________________ cuando debo estudiar para la prueba de vocabulario .

7 Talking about activities
in the park

8 El bote El parque El mono El Zoologico Boat Park
El papá de mi amigo tiene un_________. Fui al _________ayer. El mono El Zoologico Monkey Zoo Mi animal favorito es el mono. Los niños fueron al _________para aprender Y conocer de los animales.

9 El parque de atracciones
La jaula La boleteria Cage Ticket Window Mi loro y pajaritos están en _________. Hay una línea larga para la __________. El tiovivo El parque de atracciones Merry-go-round Amusement Park A los niños les gusta el ______________. Mi ____________________favoritos es Disneyland!

10 El caballito La montaña rusa El mimo La noria Roller Coaster
Carousel Horse Me gusta la________________. El caballito del ________________ es bonito. El mimo La noria Mime Ferris Wheel ___________ son como Los payasos pero me asustan. Cuando subo a la __________me siento mareada.

11 El globo El payaso La piragua El helado Balloon
Me encantan los ___________para las fiestas y son divertidos pinchar. Clown ______________________ son chistosos y divertidos. La piragua Snow Cone El helado ______________________ son muy buenas especialmente cuando hace calor en el verano. Ice Cream Me encanta comer ________ Después de la comida.

12 Discussing what one does
in the park

13 Dar un paseo Hacer cola Caminar por la senda Remar por el lago
To take a walk To walk along a path _____________________ en el parque depués de la cena. Tomé una caminata por un _____________. Hacer cola Remar por el lago Row on the lake To line up El verano pasado fui remar al lago. Hay que ____________para salir del parque.

14 Giving Location

15 Delante de Detras de Al lado de In front of behind
Ellos están delante del edificio. El está detrás de la vaca. Al lado de Beside Párese por favor al lado mío

16 A la derecha A la izquierda To the right
Colóquelo a la derecha de usted. A la izquierda To the left Párese a la izquierda de mí.

17 Listo La fila La entrada Ready Line ¿Está usted listo?
Mire la línea está larga. La entrada Admission ticket Usted necesita una entrada para entrar al cine

18 The End


Descargar ppt "Capitulo 5 Los pasatiempos Sra. Loayza."

Presentaciones similares


Anuncios Google