La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Herramienta de Referencia Clínica diseñada por médicos para ser utilizada por médicos y otros profesionales de la salud en el punto de atención. Contiene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Herramienta de Referencia Clínica diseñada por médicos para ser utilizada por médicos y otros profesionales de la salud en el punto de atención. Contiene."— Transcripción de la presentación:

1

2 Herramienta de Referencia Clínica diseñada por médicos para ser utilizada por médicos y otros profesionales de la salud en el punto de atención. Contiene resúmenes clínicamente organizados de más de 3.200 temas La vigilancia sistemática de la literatura se produce a diario, en mas de 500 revistas, directa e indirectamente a través de servicios de revisión de publicaciones. Dynamed usa Cochrane Database of Systematic Reviews entre muchas otras fuentes de evidencia. Dynamed es la unica referencia basada en la evidencia que ha mostrado responder a más preguntas clinicas en atención primaria Que es Dynamed?

3 Definiendo el término Basado en Evidencia El proceso editorial de DynaMed aplica en forma rigida los siguientes protocolos para asegurarse que las conclusiones son realmente basadas en evidencia: 1.Identificación sistemáttica de toda la evidencia aplicable. 2.Selección sistemática de la mejor evidencia disponible. 3.Evaluación sistemática de la evidencia seleccionada. 4.Informe objetivo y preciso de los hallazgos de evidencia y su calidad. 5.Síntesis de múltiples reportes de evidencias. 6.Derivar todas las conclusiones y recomendaciones de la síntesis de evidencias. 7.Cambio de las conclusiones cuando una nueva evidencia altera la mejor evidencia disponible.

4

5

6

7

8

9

10

11 DynaMed incluye mas 1,000 temas sobre drogas.

12

13 Búsqueda por categoría.

14 Las temas sobre la categoria que usted seleccionó aparecen. Puede expandir las subcategorias haciendo clic en el icono de plus.

15 Sitios de ayuda http://support.ebsco.com/ Se encuentra FAQs, guias de entrenamiento tutoriales, herramientas de mercadeo y guias de entrenamiento en mas de 20 lenguas distintas. http://training.ebsco.com/ Entrenamientos adicionales como parte de su suscripcion http://www.ebscohost.com Nuestro sitio corporativo ofrece informacion detallada acerca de las bases de datos y las distintas interfases.


Descargar ppt "Herramienta de Referencia Clínica diseñada por médicos para ser utilizada por médicos y otros profesionales de la salud en el punto de atención. Contiene."

Presentaciones similares


Anuncios Google