La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de Bachilleres Plantel 13 Profesora Gabriela Pichardo Lozada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de Bachilleres Plantel 13 Profesora Gabriela Pichardo Lozada"— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de Bachilleres Plantel 13 Profesora Gabriela Pichardo Lozada
Xochimilco – Tepepan Profesora Gabriela Pichardo Lozada Grupo : 303 Equipo : 24 Tema : Publicidad “No a la piratería” Fecha de entrega : 26-Octubre-2010

2 Un delito otro delito grave empieza pequeño

3 Reflexión La piratería es un mal para nuestra sociedad ya que sus orígenes son los valores el poder de la familia que tiene sobre la mercancía sobre la manera de ganar dinero ilegalmente . Es necesario saber que la piratería en nuestro país esta aumentando cada día mas gracias o la falta de valores , la piratería es un modo de sustento para unos pero para otros es una ofensa saber que no podemos ser los numero uno al nivel mundial en personas de bien pero si el numero uno en piratería . Es verdaderamente vergonzoso ver como otros avanzan en tecnología e investigaciones y no9sotros no ´pasamos del índice de delincuencia piratería etc. . Cambiar a la sociedad es asunto de todos nosotros es saber que la sociedad requiere de todos , de nuestra cooperación de la unión para combatir la amoza de la pira . Inculcar a niños desde muy pequeños los valores de honestidad responsabilidad .


Descargar ppt "Colegio de Bachilleres Plantel 13 Profesora Gabriela Pichardo Lozada"

Presentaciones similares


Anuncios Google