Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porInmaculada Vega Correa Modificado hace 9 años
2
Todos los seres vivos, incluyendo al ser humano, delimitan su territorio individual o espacio personal mediante señales o signos espaciales, visuales, orales, temporales, químicos, etc., que constituye una extensión del organismo
3
La proxemia es una parte fundamental de la Comunicación no Verbal que utilizamos a diario y que si no la empleamos correctamente puede hacer que nuestra próxima reunión de negocios sea un desastre. Junto con la proxemia habría que tener en cuenta otros detalles como es el lenguaje de nuestro cuerpo y los mensajes que emitimos a través de las posturas que adoptamos
4
La proxemia, es el uso que hacemos de nuestro espacio personal, el espacio que rodea nuestro cuerpo. Cuando sentimos que alguien invade nuestro espacio físico, nos sentimos incómodos y algunas personas comienzan a sentir agresividad.
9
PERSUASIÓN: ELEMENTO VITAL DEL LIDERAZGO
10
La comunicación persuasiva se caracteriza por la intención manifiesta de la fuente orientada claramente a producir algo en el receptor, en los destinatarios, y modificar su conducta en algún sentido
11
Es efectiva cuando el persuasor tiene capacidad de crear la impresión de que las propuestas incluidas en el mensaje (argumentos, juicios, valoraciones) concuerdan con las ideas y creencias de quienes reciben los mensajes persuasivos
12
Todos los procedimientos persuasivos van orientados básicamente a disminuir las resistencias psicológicas de los receptores expuestos a la comunicación persuasiva, al mismo tiempo que a verificar la correcta trasmisión del mensaje y, sobre todo, se concentran en captar la atención del auditorio
13
CUALIDADES DEL ORADOR FRENTE AL PÚBLICO
14
CUALIDADES FÍSICAS
20
CUALIDADES INTELECTUALES
25
CUALIDADES MORALES
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.