La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gran Prix Vendimia 2012 09, 10 y 11 de marzo de 2.012 Mendoza - Argentina Cerro Aconcagua 6.962 msnm.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gran Prix Vendimia 2012 09, 10 y 11 de marzo de 2.012 Mendoza - Argentina Cerro Aconcagua 6.962 msnm."— Transcripción de la presentación:

1 Gran Prix Vendimia 2012 09, 10 y 11 de marzo de 2.012 Mendoza - Argentina Cerro Aconcagua 6.962 msnm

2 JUGADORES DESTACADOS (que a la fecha han confirmado su asistencia) Argentina: - Alto, Gastón- Iwasa, Agustina - Tabachnik, Pablo- Aguerre, loly - Gonzalez, Quito- Harima, Maia - Gilabert, Rodrigo - Di Salvo, Adriel - Baca, Emir Chile: - Carlier, Andrés - Lamadrid, Juan - Gomez, Gustavo Perú: - Probablemente asista una delegación.

3 CAMPAMENTO - SELECTIVO Días previos al Gran prix, se realizará un campamento a cargo de nuestros entrenadores nacionales: Gustavo Levisman y Matías Alto. En breve, la F.A.T.M. publicará los jugadores seleccionados. En el transcurso del torneo, se realizará el selectivo de categoría sub 11 clasificatorio para el Sudamericano a realizarse en la ciudad de Lima. En breve, la F.A.T.M. publicará los jugadores seleccionados.

4 Lugar de Juego Estadio Polimeni Ubicación: Dpto. Las Heras, Pcia. de Mendoza, Calle Roca esquina Roque Saenz Peña.

5 Mesas - Disposición

6 Hotelería Incluye: desayuno buffet, cocheras, asistencia médica, cofres de seguridad digitales, gimnasio y piscina temperada. www.urbanahoteles.com.arwww.urbanahoteles.com.ar, tel: (54-0261) 4380004. Valor por pax en base doble $160

7 CONVOCATORIA Nuestro Gran Prix ha tenido en los últimos años más de 400 inscripciones. Si bien es un torneo nacional su prestigio ganado a través de los años,que implica la asistencia de las mejores paletas del país, atrae a numerosos jugadores de Chile. 21 de abril de 2008 | 12:33 hs | Mendoza, República Argentina Mas Deportes Tenis de mesa - Torneo Grand Prix Vendimia domingo, 20 de abril de 2008 UN ÉXITO. Con más de 470 jugadores se celebró el Grand Prix de tenis de mesa. El buen nivel de juego reinó en el Estadio Polimeni de Las Heras. Hoy van por el cetro vendimial En el Polimeni se jugarán las finales de las categorías mayores, en damas y varones. Con más de 470 inscriptos se inició la segunda jornada del torneo Grand Prix Vendimia, en las instalaciones del polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras. Al torneo internacional, para múltiples categorías, asistieron numerosas delegaciones de La Rioja, San Juan, Neuquén, Buenos Aires y Corrientes, y también tenismesistas de Chile. Por Mendoza se destacan los medallistas panamericanos del club Regatas, Gastón Alto y Pablo Tabachnik, ya clasificado para disputar los juegos de Beijing. Momento de definiciones Hoy, a partir de las 9 y de las 11, se disputarán los cruces de semifinales entre los vencedores y segundos de las respectivas zonas de competencia. En damas mayores, por el primer grupo, Wanda Páez, de Neuquén, accedió a las instancias finales. Mientras que por la segunda zona lo hizo Cristina Lezcano (NQN); por el tercer lote lo hizo Catalina Puppo (FET); Brenda Páez (NQN) ganó el cuarto lote y por el último grupo accedió Paula Fukuhara (FET). Mientras que los primeros títulos del internacional lo disputaron los más chicos. En Sub 11 se consagró campeón el bonaerense Fermín Tenti, que venció en la final al jujeño Ramiro Minetti Velázquez. En sub 13, el triunfo quedó en manos de Nicolás Galvano. El santafesino derrotó al sanjuanino Ezequiel Doncell. En tanto, el campeón de la categoría sub-18 es el el mendocino Jeremías Sotelo, quien se impuso al neuquino Jonathan Solano. Entre las chicas sobresalió la chaqueña Talita Paz, que se coronó en sub-15 y sub-18.

8 FEDERACIÓN MENDOCINA DE TENIS DE MESA www.fmtm.org.ar info@fmtm.org.ar www.fmtm.org.ar info@fmtm.org.ar


Descargar ppt "Gran Prix Vendimia 2012 09, 10 y 11 de marzo de 2.012 Mendoza - Argentina Cerro Aconcagua 6.962 msnm."

Presentaciones similares


Anuncios Google