La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El fotografo britanico Carl Warner creo una serie de fotografias utilizando apenas alimentos para formar los escenários. Las llamadas "foodscapes" (union.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El fotografo britanico Carl Warner creo una serie de fotografias utilizando apenas alimentos para formar los escenários. Las llamadas "foodscapes" (union."— Transcripción de la presentación:

1 El fotografo britanico Carl Warner creo una serie de fotografias utilizando apenas alimentos para formar los escenários. Las llamadas "foodscapes" (union de las palabras food - alimentos - y landscape - paisajes) muestran cavernas submarinas, bosques, playas usando frutas, legumbres, quesos, embutidos y pastas, entre otros.

2 En este bosque, los árboles son hechos de brócolis, com arvejas colgadas y los caminos son pavimentados con comino. La grama hecha de hierbas y las montañas de pan. Nubes de coliflor adornan el cielo BUENISIMO !!!!!!!

3 El fotógrafo cuenta que ya es conocido en su vecindad, en Kent, Inglaterra, por pasar horas en las huertas buscando el mejo brócoli o la mejor pimienta para "componer" sus escenários. Para ganar en profundidad, las fotos son tomadas sobre mesas de 1,2 metro por 2,4 metros. Ademas deieso, ellas son registradas en “partes", para evitar que los alimentos se maltraten antes del final de la foto.

4 Los ingredientes comestibles en esta escena rural de inspiracion Italiana incluyen una carreta hecha de laminas de lazagna, campos de fideos, y nubes de mozzarella. Árboles de pimientos y ajies, salsa de albaca completan el escenario, al fondo, una villa de quesos.

5 “Me gusta el modo como los pequeños aspectos de la naturaleza se parecen con los grandes", dice Carl Warner. En la cocina de inspiracion italiana, muchos tomates y aceitunas. El confiesa que, hasta ahora, aun no consiguio convencer a los cuatro hijos de comer mas verduras. "Por lo menos no puedo decir que ellos juegan mas con la comida que yo", afirma el fotógrafo.

6 Esta caverna esta hecha con frutos de mar
Esta caverna esta hecha con frutos de mar. Las "rocas" son hechas de pan, pero, en el fondo del mar, ellas son de coliflor. Para dar la sensacion tridimensional en las fotos, cada escenário esta compuesto en una mesa de cerca de 1,2 metros por 2,4 metros.

7 Arroz, coco, granos diversos y un cielo de hojas de repollo rojo componen este “paisaje” bucólico.

8 Árboles de hojas de col, camotes, desfiladero de pan y cielo de repollo rojo.

9 El mar rojo de esta playa, y la puesta del sol, estan hechas de filetes de salmon. Papas y pan forman las rocas. Un barquito hecho de arverjas completa el escenário.

10 Hongos, trigo, porotos y otros granos.

11 El arco íris quedo perfecto por detrás del bosque de verduras y papas.

12 Casas de quesos, toldos y canastas de fideos, granos, legumbres y verduras forman esta callecita.

13 Cocina italiana con muchas verduras y fideos. Casas de quesos.

14 A primera vista, no se percibe que las montañas son de pan....

15 La creatividad es impresionante, globos de frutas y legumbres, árboles de brócolis, rocas de papas, sembrados de mazorquitas de maiz y pepinos, ciudad de queso, torre de zanahoria y por ahi va.....

16 En esta escena alpina, palitos tipo crisino y jamon se transforman en un carrito que será tirado por el camino de salame bordeado por arboles de tocino.

17 En este paisaje los principales componentes son:
Jamon – cielo y montañas, cascada y rio; Pan – rocas; Crisinos – cabaña; Salame - tejado

18 Tambien los picos nevados estan hechos de jamon.
En esta escena alpina, las estrellas son los embutidos. Palitos crisinos y jamon son el trineo que se desliza por las montañas de nieve hechas por otros embutidos, como jamon ahumado y mortadela. Tambien los picos nevados estan hechos de jamon.

19 Las seran usadas por una cadena de supermercados britanica en una campaña publicitaria, e Warner también piensa en reunirlas en um libro para promover la alimentacion saludable entre los niños.


Descargar ppt "El fotografo britanico Carl Warner creo una serie de fotografias utilizando apenas alimentos para formar los escenários. Las llamadas "foodscapes" (union."

Presentaciones similares


Anuncios Google