La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA CONFIANZA DEPOSITADA EN EL HOMBRE , ESTABLECE UNA SEGURIDAD FALSA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA CONFIANZA DEPOSITADA EN EL HOMBRE , ESTABLECE UNA SEGURIDAD FALSA"— Transcripción de la presentación:

1 LA CONFIANZA DEPOSITADA EN EL HOMBRE , ESTABLECE UNA SEGURIDAD FALSA

2 QUE DICE DIOS AL RESPECTO
Maldito el varón: cuando este confía en el hombre. De inmediato se establece una incertidumbre en su vida. La insensatez: resulta en debilidad, visión muy corta, sin perspectiva, sin un propósito en la vida. Jer. 17:5 No deposites tu confianza en el hombre Confiar en si mismo lo hace más vulnerable, vendrá a ser como el hombre que edificó su casa sobre la arena. Mt. 7:26-27 Y vienen lluvias de problemas, azotan ríos que arrastran, soplan vientos de incredulidad, y dan con ímpetu, cae y es grande su ruina.

3 CRISTO ES EL CIMIENTO Luc. 6:46-48 Fundamenta tu vida en Cristo.
Cristo es la roca. Su palabra es el cimiento. La confianza en Él, la fortaleza Luc. 6:46-48 Dile a Jesús que Él es tu castillo fuerte. Sal. 91:2 Jer. 17:7 El hombre que pone su confianza en Dios. Jer. 17:8 Es un árbol bien plantado, da su fruto en su tiempo, hecha raíz junto a la corriente. Sal, 1:1-6

4 JESÚS CONOCE EL CORAZÓN DEL HOMBRE
Jer. 17:9-10 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. El corazón del hombre es engañoso, es perverso, sólo Dios lo conoce.

5 JESÚS ES TU GUARDADOR Sal. 121
1Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? 2Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. 3No dará tu pie al resbaladero, Ni se dormirá el que te guarda. 4He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. 5Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha. 6El sol no te fatigará de día, Ni la luna de noche. 7Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma. 8Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

6 JESÚS QUIERE QUE CONFÍES EN ÉL
EL Sal. 127:1 dice: Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia. El Sal. 125:1 Los que confían en Jehová son como el monte de Sion, que no se mueve, sino que permanece para siempre.


Descargar ppt "LA CONFIANZA DEPOSITADA EN EL HOMBRE , ESTABLECE UNA SEGURIDAD FALSA"

Presentaciones similares


Anuncios Google