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Publicada porSamuel Agüero Zúñiga Modificado hace 8 años
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Reliance Procedimiento de Acciones Correctivas de Proveedor
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Reliance – Acción Correctiva El proceso de CAR cubre la investigación y eliminación de las causas de producto no conformante, durante cualquier etapa del proceso, distribución o instalación. Provee herramientas para manejar efectivamente la asignación, tiempo y la historia del proceso de la acción correctiva. 1
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Notificación por Correo Electrónico Los proveedores recibirán automáticamente una notificación por correo electrónico informando que se les asigno un SCAR. URL enlace provisto 2
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Acceder al Reliance 1. Presione en el URL link provisto en el correo electrónico. 2. Anote su Usuario y contraseña. 3. Presione Login 3
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Una vez dentro del sistema, el SCAR se abrirá automáticamente 4 Notificación por Correo Electrónico
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Contención del problema Los proveedores deberán dar una breve descripción de cuales son las acciones de contención que se tomaron. Nota: No agregar causa raíz y acciones correctivas en esta sección. También podrán cualquier archivo anexo si es necesario. Una vez terminado, avanzar a la siguiente al presionar la flecha amarilla que se encuentra en la esquina derecha/arriba. 5 Los proveedores deberán completar la sección de contención del problema
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Sección de Causa Raíz El proveedor primero deberá seleccionar la categoría del problema de la lista. Se requiere que el proveedor de una descripción de la causa (s) raíz del problema descrito. Una vez terminado, presionar el botón de guardar y proceda a la siguiente sección. Una vez que Rheem apruebe la contención, el documento se enviara de vuelta a el proveedor para completar esta sección en el SCAR. 6
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Sección de Acción Correctiva El proveedor deberá primero seleccionar una categoría de la lista. La fecha planeada para completar se deberá incluir. Esta fecha deberá ser la fecha de implementación de las acciones descritas. Una vez terminado, presionar el botón de guardar en la barra de herramientas. El proveedor deberá dar un sumario de que acciones se tomaron o se tomaran para resolver la causa (s) raíz, e incluir las acciones preventivas. 7
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Someter para Aprobación Para enviar el documento a la siguiente fase del proceso: 1. Presionar el botón [Go To] en la barra de herramientas. Esto accionara una caja de dialogo. 8
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Someter para Aprobación Presionar el Botón de OK 9
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Aprobar el SCAR Rheem será notificado automáticamente vía correo electrónico de que el SCAR fue sometido para aprobación. A partir de la revisión de Rheem, el SCAR será Aprobado o Rechazado (regresado). Si es Aprobado, el proveedor recibirá una notificación automáticamente por correo electrónico con el siguiente mensaje: El siguiente SCAR se le ha asignado para la IMPLEMENTACION. Favor de presionar el enlace debajo de este documento. Nota: El proveedor deberá guardar este correo electrónico hasta que las acciones estén implementadas, en este punto deberán abrir el SCAR y presionar la flecha amarilla para enviar el documento a la siguiente fase. 10
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Si el SCAR es Devuelto El proveedor recibirá una notificación automática vía correo electrónico similar a la primer notificación requiriendo disposición (ver filmina 2). La razón para regresar se anotaran en sección de historia de firma y comentario. 11
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Si el SCAR es Devuelto Después de recibir el SCAR devuelto, el proveedor deberá revisar los comentarios anexados por Rheem y realizar las correcciones necesarias al documento. Una vez que las correcciones apropiadas han sido completadas, el proveedor deberá otra vez someter el SCAR para aprobación (filminas 8 & 9) Al recibirlo, Rheem verificara el SCAR actualizado, y el proveedor será notificado vía correo electrónico una vez aprobado. Una vez aprobado, el proveedor podrá ver el SCAR en Reliance como se muestra en la siguiente filmina. 12
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Ver Historia de SCAR El proveedor podrá ver la información de sus SCAR. Para hacer esto deberán entrar al sistema Reliance en este sitio de Internet. https://rheem.etq.com/reliance/reliance Una vez dentro del sistema, deberá entrar a la sección de Acciones seleccionando el modulo en la pagina central 13
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Ver Historia de SCAR Todos los SCAR del proveedor se mostraran y se podrán acceder individualmente al presionar el enlace asociado. 14
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Barra de Herramienta de documentos Cancel – este comando es idéntico al botón. Este botón cierra el documento sin guardar cualquier cambio. Save & Close – Este comando es idéntico al botón. Este botón guarda los cambios hechos en el documento para después cerrarlo.. Refresh – Este comando es idéntico al botón. Refresca el documento mientras mantiene la información anotada en los campos. Save – Este comando es idéntico al botón. Este botón guarda los cambios realizados al documento. Spell Check – Este comando es idéntico al botón. Este botón accionara el dialogo de verificación de ortografía. Go To – Este comando es idéntico al botón. Este botón envía el documento a la siguiente fase de la ruta del proceso. 15
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