Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLaura Toro Castro Modificado hace 7 años
1
GLOBALIZACIÓN La globalización es el proceso por el que la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo unifica mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicos y políticos que les dan un carácter global.
2
Globalización Impulsores Costo Impulsores Gubernamentales Impulsores Competitivos Impulsores de Mercado IMPULSORES O FUERZAS DE LA GLOBALIZACIÓN
3
Impulsores de Mercado Impulsores de Mercado EEstablecimientos de marcas mundiales NNivelación de estilos de vida GGustos y estandarización NNivelación de ingreso per cápita AAparición de consumidores globales
4
Impulsores Gubernamentale s Impulsores Gubernamentale s RReducción de barreras arancelarias RReducción de barreras NO arancelarias CCreación de bloques comerciales PPrivatización de empresas estatales
5
Impulsores Competitivos Impulsores Competitivos AAumento continuo del volumen del comercio internacional AAparición de nuevos competidores AAumento de propiedades de las corporaciones extranjeras CCrecimiento de redes globales
6
Impulsores de Costo Impulsores de Costo CContinuo esfuerzo para lograr economías de escala IInnovación tecnológica acelerada AAvances en transporte y logística SSurgimiento de países industrializados, con capacidad productiva y bajos costos de mano de obra
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.