La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas."— Transcripción de la presentación:

1

2 ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas

3 SALMO 44 Oración pidiendo la ayuda de Dios Oración pidiendo la ayuda de Dios

4 Oh Dios, lo oímos con nuestros propios oídos, nuestros padres nos lo contaron: la obra que realizaste en sus días, en los días de antaño. Oh Dios, lo oímos con nuestros propios oídos, nuestros padres nos lo contaron: la obra que realizaste en sus días, en los días de antaño.

5 Tú mismo, con tu mano, expulsaste naciones para plantarlos a ellos. Maltrataste pueblos, para hacerlos crecer. Tú mismo, con tu mano, expulsaste naciones para plantarlos a ellos. Maltrataste pueblos, para hacerlos crecer.

6 No fue su espada la que conquistó la tierra, ni su brazo el que les dio la victoria; sino tu diestra y tu brazo y la luz de tu rostro, porque tú los amabas. No fue su espada la que conquistó la tierra, ni su brazo el que les dio la victoria; sino tu diestra y tu brazo y la luz de tu rostro, porque tú los amabas.

7 Eras tú, mi Rey y mi Dios, quien decidía las victorias de Jacob. Contigo atacamos a nuestros opresores, en tu nombre aplastamos a nuestros agresores. Eras tú, mi Rey y mi Dios, quien decidía las victorias de Jacob. Contigo atacamos a nuestros opresores, en tu nombre aplastamos a nuestros agresores.

8 No confiaba yo en mi arco, ni mi espada me daba la victoria. Eras tú quien nos salvaba de nuestros opresores, y abochornaba a cuantos nos odiaban. No confiaba yo en mi arco, ni mi espada me daba la victoria. Eras tú quien nos salvaba de nuestros opresores, y abochornaba a cuantos nos odiaban. Nos enorgullecíamos de Dios todo el día, celebrando tu nombre sin cesar. Nos enorgullecíamos de Dios todo el día, celebrando tu nombre sin cesar.

9 Ahora, en cambio, nos rechazas y nos avergüenzas, y ya no sales con nuestros ejércitos. Nos haces retroceder ante el opresor, y nuestros adversarios nos saquean a placer. Ahora, en cambio, nos rechazas y nos avergüenzas, y ya no sales con nuestros ejércitos. Nos haces retroceder ante el opresor, y nuestros adversarios nos saquean a placer.

10 Nos entregas como ovejas al matadero, nos has dispersado entre las naciones. Vendes a tu pueblo por nada, y no ganas con su precio. Nos entregas como ovejas al matadero, nos has dispersado entre las naciones. Vendes a tu pueblo por nada, y no ganas con su precio.

11 Nos conviertes en escarnio de nuestros vecinos, en diversión y burla de cuantos nos rodean. Nos conviertes en escarnio de nuestros vecinos, en diversión y burla de cuantos nos rodean. Nos has convertido en refrán de las naciones, sacuden por nosotros la cabeza los pueblos.

12 Tengo siempre delante mi deshonra, y la vergüenza me cubre la cara, con los gritos de ultraje y de blasfemia en presencia del enemigo que se venga de mí. Tengo siempre delante mi deshonra, y la vergüenza me cubre la cara, con los gritos de ultraje y de blasfemia en presencia del enemigo que se venga de mí.

13 Todo esto nos sucedió sin haberte olvidado, sin haber traicionado tu alianza, sin que se volviera atrás nuestro corazón, ni se desviaran de tu camino nuestros pasos. Todo esto nos sucedió sin haberte olvidado, sin haber traicionado tu alianza, sin que se volviera atrás nuestro corazón, ni se desviaran de tu camino nuestros pasos.

14 Y tú nos aplastaste donde viven los chacales, y nos cubriste con las sombras de la muerte. Y tú nos aplastaste donde viven los chacales, y nos cubriste con las sombras de la muerte.

15 Si hubiéramos olvidado el nombre de nuestro Dios, y extendido las manos a un dios extranjero, ¿no lo habría Dios averiguado, él, que conoce los secretos del corazón? Si hubiéramos olvidado el nombre de nuestro Dios, y extendido las manos a un dios extranjero, ¿no lo habría Dios averiguado, él, que conoce los secretos del corazón?

16 Por tu causa nos matan cada día, y nos tratan como ovejas para el matadero. Por tu causa nos matan cada día, y nos tratan como ovejas para el matadero. ¡Despierta, Señor! ¿Por qué duermes? ¡Levántate! ¡No nos rechaces más! ¡Despierta, Señor! ¿Por qué duermes? ¡Levántate! ¡No nos rechaces más!

17 ¿Por qué escondes tu rostro y olvidas nuestra opresión y nuestra miseria? Nuestra alma está hundida en el polvo, nuestro vientre está pegado al suelo. ¿Por qué escondes tu rostro y olvidas nuestra opresión y nuestra miseria? Nuestra alma está hundida en el polvo, nuestro vientre está pegado al suelo.

18 ¡Levántate! ¡Ven a socorrernos! ¡Rescátanos, por tu amor! ¡Levántate! ¡Ven a socorrernos! ¡Rescátanos, por tu amor!

19

20 3 Estás sin descanso hasta por la noche, todo acobardado y te falta ánimo. Siempre vas muy deprisa, siempre vas como huyendo, pero tú solamente hallas paz en Él. 3 Estás sin descanso hasta por la noche, todo acobardado y te falta ánimo. Siempre vas muy deprisa, siempre vas como huyendo, pero tú solamente hallas paz en Él. (José M. Pastor – Disco: “Ritmo, juventud y Dios” – Ed. Musical PAX) PLEGARIA - CANTO CONFIAD SIEMPRE EN DIOS, CONFIAD SIEMPRE EN DIOS, ES EL CAMINO RECTO. 2 Tú ves a la gente llena de codicia, trabajar tan sólo para ganar oro. Tú también sientes ganas de tener como ellos, pero tú sabes que tu oro es el Señor. 1 A menudo nada sabes del mañana, estás desorientado y lleno de cuidado. Nada ves, todo te parece estar sin salida, pero tú sabes que el Señor te ayudará. 1 A menudo nada sabes del mañana, estás desorientado y lleno de cuidado. Nada ves, todo te parece estar sin salida, pero tú sabes que el Señor te ayudará.


Descargar ppt "ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas."

Presentaciones similares


Anuncios Google