La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fotos del acceso del Fraccionamiento

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fotos del acceso del Fraccionamiento"— Transcripción de la presentación:

1 Fotos del acceso del Fraccionamiento
Imponente torreón en la entrada con vista nocturna impresionante Majestuoso torreón de acceso de mas de 28 metros, le dan identidad, estatus y sentido de pertenencia a quien vive en El Mayorazgo Residencial, además la vista de noche es impresionante. Fotos del acceso del Fraccionamiento

2 Fotos del acceso del Fraccionamiento
Calidad en el diseño y construcción El diseño urbano del fraccionamiento y las casas fueron conceptualizadas por el reconocido arquitecto Humberto Artigas. Además la calidad en infraestructura es única porque utilizamos materiales como piedra natural, madera y ladrillo artesanal, se tienen instalaciones ocultas, contamos con amplias áreas verdes y una división por exclusivas privadas lo que hace de El Mayorazgo un fraccionamiento cuidadosamente planeado y realizado. Fotos del acceso del Fraccionamiento

3 Salón de usos múltiples Cada privada de El Mayorazgo Residencial cuenta con un salón de usos múltiples, donde los residentes podrán hacer uso para sus reuniones, carnes asadas y/o festejos.

4 Seguridad para tu familia El módulo de vigilancia, la barda perimetral con malla electrificada y la vigilancia personalizada las 24 horas del día permite darte a ti y a tu familia la seguridad que necesita para vivir tranquilamente. Sabrás que tu casa, tus bienes y tu familia estarán seguros, inclusive la seguridad de que los niños puedan jugar en la calle.

5 Render de fachada principal

6 Render de recamara principal

7 Render de sala

8 Render de Fachada posterior

9

10 Descripción de la casa PLANTA BAJA: PLANTA ALTA: Baño de Visitas
1 Recamara Principal Cocina Vestidor/closet Comedor Baño Completo Alacena 2 Recamaras Sala Cochera para 2 Autos Sala de TV o Estancia Familiar Cuarto de Servicio / visitas Cuarto de Lavado

11 Acabados de lujo: pisos de mármol, cocina integral con cubierta de corian, escalera con huellas de madera, baños con canceles de cristal templado y línea de lujo en muebles Casa Inteligente Superficie del lote m2 Construcción 205 m2 Fecha de entrega el día 10 de Agosto del 2013

12 Domótica (Casa Inteligente)
Su Casa Inteligente cuenta con un cerebro LTE Omni que puede coordinar todos los sistemas para hablar unos con otros. El sistema proporciona comodidad, seguridad, conveniencia y ahorro de energía mediante la coordinación de sistemas y es expandible hasta una capacidad de: Manejo de iluminación (hasta 32 circuitos). Manejo de contenido multimedia y sistemas de teatro en casa. Control de temperatura. Control de accesos y video vigilancia Seguridad técnica y anti-intrusión. Hasta 4 termostatos. Electrodomésticos. Sistema de Irrigación. Persianas y toldos. Audio Ambiental El sistema puede ser controlado de forma remota desde una computadora, laptop, Tablet, Smartphone o iphone.

13 Seguridad incluye: 3 Cámaras de Seguridad con sensores de movimiento, infrarrojo y antivandálicas. 1 Cámara de Video Portero. 1 DVR de 500 MB. 3 sensores de Movimiento. 2 sensores de Humo. 1 Control de Accesos.

14 Iluminación Con el control de la iluminación integrado en un sistema de domótica se puede conseguir un importante ahorro energético y gran aumento del confort, el sistema es cableado y los equipos están instalados detrás de apagadores en 7 zonas. Se podrán generar escenas de las pantallas en conjunto con los demás componentes del sistema.

15 Beneficios de la Domótica
Incremento en la comodidad con la que experimenta su hogar. Capacidad de monitorear y controlar de manera remota y de forma sencilla su hogar. Seguridad para su patrimonio y para su familia. Estatus social. Ahorro de energía eléctrica. Plusvalía. Sistema muy fácil de usar.


Descargar ppt "Fotos del acceso del Fraccionamiento"

Presentaciones similares


Anuncios Google