La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por la presente queremos darle a conocer un producto que nuestra empresa pone a su alcance. MAS CONFORT es, una revolucionaria técnica de calefacción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por la presente queremos darle a conocer un producto que nuestra empresa pone a su alcance. MAS CONFORT es, una revolucionaria técnica de calefacción."— Transcripción de la presentación:

1 Por la presente queremos darle a conocer un producto que nuestra empresa pone a su alcance MAS CONFORT es, una revolucionaria técnica de calefacción que le brinda la posibilidad de integrar en su vivienda un sistema de calor natural, invisible, ecológico, no requiere mantenimiento, con bajo costo de instalación y sin averías.

2 Este sistema consiste en una placa milimétrica (0,6mm de grosor), y de un peso muy reducido, ignifuga y anticorrosiva ,que permite por primera vez proyectar y ejecutar una obra sin sacrificar espacios ni volúmenes y sin costes importantes de albañilería. Placa calefactora.

3 La instalación de las placas es fácil y rápida ,permite su colocación en cualquier tipo de paramento liso (hormigón, pladur, yeso…) sin necesidad de grandes obras, pues no requiere tuberías, calderas o radiadores. Todo esto permite una reducción de costes y de tiempo de instalación.

4 CALOR SANO Y CONFORTABLE:
Facilita la disipación del calor sobrante de nuestro cuerpo. Implica menor esfuerzo para adaptarse al entorno climático. No reseca el aire ni genera corrientes de aire en la vivienda. Evita problemas de respiración, por sequedad, asma, etc.

5 ECOLÓGICO: No consume hidrocarburos.
Funciona con la energía más limpia que existe: ELECTRICIDAD. Está fabricado en materiales biodegradables. No requiere complejos y pesados mecanismos metálicos o plásticos. Única y exclusivamente una placa de 1 mm de grosor.

6 CALOR ECONÓMICO: Los costes de instalación son inferiores a otros sistemas. El consumo eléctrico es entre un 30 y un 50% menor que los demás sistemas. Aprovecha las ventajas de cada vivienda, optimizando su funcionamiento. Por cada 12 horas que el sistema esté encendido, estará trabajando de forma activa unas 4 horas.

7 CALOR INVISIBLE: Su minúsculo espesor nos permite hacer "desaparecer" las placas en las paredes. Es como si no existiesen. No generamos espacios muertos. Aprovecha las ventajas de cada vivienda, optimizando su funcionamiento. Se regula a través de un termostato. RADIADOR PLACA

8 El sistema MAS CONFORT nos ofrece además un abanico de posibilidades de aplicación infinitas, en contra de los sistemas de calefacción actuales. Disponemos de espejos calefactores (antivaho), toalleros de diseño (cristal y cerámica) , cuadros calefactores , radiadores extraplanos de cristal , radiadores cerámicos ,etc…

9 TOALLERO CALEFACTOR

10 RADIADORES EXTRAPLANOS

11 ESPEJOS, CUADROS Y VARIOS


Descargar ppt "Por la presente queremos darle a conocer un producto que nuestra empresa pone a su alcance. MAS CONFORT es, una revolucionaria técnica de calefacción."

Presentaciones similares


Anuncios Google