La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DISPOSITIVOS DE COMUNICACION. Son los que envían y reciben archivos de una computadora a otra. Entre los mas comunes encontramos: MODEM Tarjetas de red.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DISPOSITIVOS DE COMUNICACION. Son los que envían y reciben archivos de una computadora a otra. Entre los mas comunes encontramos: MODEM Tarjetas de red."— Transcripción de la presentación:

1 DISPOSITIVOS DE COMUNICACION

2 Son los que envían y reciben archivos de una computadora a otra. Entre los mas comunes encontramos: MODEM Tarjetas de red

3 MODEM Dispositivo que convierte las señales digitales del ordenador en señales analógica que pueden transmitirse a través del cable telefónico. Así pues, su trabajo es modular/demodular.

4

5 TIPOS EXTERNOS: son aquellos que se conectan a través de los diferentes puertos. INTERNOS: son tarjetas de expansión que se instalan en la tarjeta madre. INTEGRADOS: son los que vienen incorporados en la tarjeta madre.

6 TARJETA DE RED Dentro del ordenador es la encargada de llevar los datos a y desde la RAM, y fuera de el es quien controla el flujo de datos de entrada y salida del cableado de red.

7

8 TIPOS ALAMBRICA: la conexión es a través de cables generalmente UTP. INALAMBRICA: en esta la conexión es a través de ondas electromagnéticas.


Descargar ppt "DISPOSITIVOS DE COMUNICACION. Son los que envían y reciben archivos de una computadora a otra. Entre los mas comunes encontramos: MODEM Tarjetas de red."

Presentaciones similares


Anuncios Google