La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tour Mate PTA-STV6 El mejor amigo para tus viajes GPS 4-en-uno

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tour Mate PTA-STV6 El mejor amigo para tus viajes GPS 4-en-uno"— Transcripción de la presentación:

1 Tour Mate PTA-STV6 El mejor amigo para tus viajes GPS 4-en-uno
Asistente Personal de Viaje 1. Localizador 2. Photo Tagger 3. Data Logger 4. G-mouse

2 Tu Asistente Personal de Viaje multi-propósito
Registro de crucero Montañisno Ciclismo Comparte la diversión Caminata Encuentra tu Hotel Encuentra tu estacionamiento

3 Esquema de Tour Mate LED de punto de configuracion Switch de encendido
LED de indicacion GPS LED de encendido LED de direccion Puerto de carga & puerto USB Cuando el usuario está lejos del punto de referencia, una de las 8 luces de direccionamiento parpadeará para señalar al usuario con las direcciones de su destino (punto de referencia) Dimension: 70.0(L) X 28.0 (W) X 20.0 (H) mm/ 25g (sin batería)

4 El Mito de lo que los turistas necesitan
¿Como un turista, prefiere usted un equipo de más grande o uno del tamaño compacto? ¿Como un turista, después de andar alrededor y disfrutar las actividades exóticas en la vecindad del hotel usted podría estar muy cansado, y sólo necesitar la dirección para volver al hotel para descansar rápidamente, en este caso la información de mapa con nombres de la calle detallados en lenguas locales le significan alguna cosa?

5 Cómo funciona el localizador(1)
Enciende en modo LF para grabar la ubicación actual como destino (punto de referencia). Presiona el botón después de que la luz GPS empiece a parpadear lo cual indica que el GPS está funcionando, luego verás que todas las luces parpadean una vez para confirmar que la ubicación actual ha sido grabada en Tour Mate. Después de que la posición fue guardada, la luz azul parpadeará indicando que está cerca del punto de referencia. Cuando estés lejos de este punto, la flecha de dirección empezará a parpadear para señalar la dirección del punto de referencia.

6 ¿Cómo funciona el localizador?(2)
1) Suponiendo que Ud. quiera ir a la famosa “La Tour Eiffel” de Francia. 3) Cliquee en “Guardar como destino” mientras el TourMate esté conectado a su computadora, y la dirección del Gps seleccionada será guardada en el TourMate como punto de destino(set-point). Y las flechas de luces LEDs le indicará el camino y destino hacia “La Tour Eiffel”. 2) Ingrese aquí el nombre “La Tour Eiffel” en el programa de Photo Tagger, y podemos encontrar el lugar a donde deseamos ver através del Google Map.

7 Cómo funciona el Data Logger
Enciende en modo DL para grabar la información del viaje. Cuando presiones el botón medio una marca POI (point of interest) será grabada. Después de que la grabación termine el usuario puede subir la información a su computadora y ver su viaje en Google map. Adicionalmente, otra información puede ser mostrada simultáneamente, como velocidad, altitud y fecha.

8 Tour Mate y sus accessorios
Batería recargable de Lithium-Ion Adaptador Para auto Cable USB Tour Mate Correa Almohadilla De caucho CD de Photo Tagger

9 Software Photo Tagger Controla tu colección de imágenes digitales con Photo Tagger. Organiza tus imágenes rápida y fácilmente.

10 Funciones Photo Tagger
Soporta Windows XP, Vista y Win-7 Actualizaciones gratuitas Interfaz de uso amigable Puede subir a Flickr Puede de exportar a formatos KML, GPX, NMEA0183, y PLT Puede ver fecha, velocidad y altitud. Multi idiomas Presentación de imagenes en diapositivas Manejo de recorrido Reproduce video (AVI, MP4)

11 Pantalla Photo Tagger El idioma mostrado depende del idioma local
Puedes escoger ver Goggle Map, satelite o una combinacion de mapa y satelite. Marca de punto de interés Recorrido del Viaje Puedes organizar las grabaciones y fotos de tu viaje con la funcionalidad de Photo Tagger. Puedes ver fotos, resumen de fotos, velocidad, fecha y altitud de un recorrido específico del viaje.

12 Más rasgos usted amaría tener
Lista de Tracks Vista Velocidad/Altitud Ver Foto Lista de Fotos Lista Mltimedia Puede ser seleccionado para rasgos diferentes Los datos de viaje diferente pueden ser seleccionados con colores diferentes Velocidad El botón “PLAY" para mostrarle más detalles de los viajes Esta flecha se movería en la velocidad predefinida para mostrarle la ruta del viaje seleccionado exactamente después de que usted hace clic en el botón “PLAY".

13 Zumbar en todo de Google
Usted estará asombrado y gozo de las tecnologías de GPS modernas. Auckland / New Zealand

14 También puedes usarlo como G-mouse
Usalo como G-Mouse (Receptor de GPS). Conecta el dispositivo en el puerto USB. Con el mapa instalado en tu laptop podrás navegar usando tu computador.

15 Clientes potenciales Tiendas de Computadores Agencias de viajes
Tiendas de electrónica Hostales Tiendas DIY Servicio de correo Agencias de viajes Hoteles Tiendas de viajeros Aerolineas Tiendas Duty-free Tiendas de regalos


Descargar ppt "Tour Mate PTA-STV6 El mejor amigo para tus viajes GPS 4-en-uno"

Presentaciones similares


Anuncios Google