La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Están integrados por carbono, hidrógeno y oxígeno, de ahí su nombre. Son parte importante de nuestra dieta, es decir, el conjunto de alimentos consumidos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Están integrados por carbono, hidrógeno y oxígeno, de ahí su nombre. Son parte importante de nuestra dieta, es decir, el conjunto de alimentos consumidos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Están integrados por carbono, hidrógeno y oxígeno, de ahí su nombre. Son parte importante de nuestra dieta, es decir, el conjunto de alimentos consumidos en un día (no confundir con el régimen que se sigue para bajar de peso o tratar algunas enfermedades). Entendiendo esto, la dieta está compuesta principalmente por carbohidratos, lípidos y proteínas. Los carbohidratos se clasifican en:

3 SIMPLES: Son azúcares de rápida absorción ya que por su tamaño pueden empezarse a digerir desde la saliva; éstos generan la inmediata secreción de insulina. Son aquellos que saben más dulces. ALGUNOS EJEMPLOS SON:

4 COMPLEJOS: Son de absorción más lenta, y actúan más como energía de reserva. ALGUNOS EJEMPLOS SON:

5

6


Descargar ppt "Están integrados por carbono, hidrógeno y oxígeno, de ahí su nombre. Son parte importante de nuestra dieta, es decir, el conjunto de alimentos consumidos."

Presentaciones similares


Anuncios Google