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Publicada porJosefina Marinez Modificado hace 11 años
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“DESCRIPCION DE LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS Y LAS
TENDENCIAS DEL MERCADO CHILENO” INGENIERIA DE EJECUCION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS © UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS - ANTOFAGASTA 1
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Motivaciones sobre la Elección de Tema
CRECIMIENTO SOSTENIDO Y CONSOLIDACION ECONOMICA - Ventas globales de software por USD$ Mills. el año 2008. - Ha logrado facturar más que la industria del cine y la música. - Ha incentivado la inversión en innovación y tecnología. DESARROLLO TECNOLOGICO EXPERIMENTADO - Avance tecnológico de sus productos. - Desarrollo de Middleware. - Contribución al desarrollo de las prestaciones multimedia. - Creación de las Plataformas Online de Servicio. CONSOLIDACION COMO MEDIO DE ENTRETENIMIENTO - Su principal mercado es el adulto joven. - Edad promedio de los usuarios es de 35 años. - Diversidad cultural de su contenido. - Expansión de su oferta al mercado masivo. INTERES ACADEMICO QUE HA DESPERTADO - Publicaciones Académicas. Estudios de Mercado. - Análisis y Reportajes 2
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Objetivos del Trabajo Descripción de la Industria de los Videojuegos
Historia, Desarrollo y Consolidación Ventas Mundiales y del Mercado Chileno Tendencias de Uso y Consumo del Mercado Chileno 3
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Descripción de la Industria de los Videojuegos
CONSOLAS COMPUTADORES PERIFERICOS DISPOSITIVOS PLATAFORMAS ONLINE 4
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Descripción de la Industria de los Videojuegos
ACTIVIDADES DE NEGOCIO PRODUCCION MARKETING DISTRIBUCION Desarrollo de Software Actividades Publicitarias Distrib. Tradicional Fabricación de Hardware Game Advertising Distrib. Digital 5
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Descripción de la Industria de los Videojuegos
ESTRUCTURA Y CADENA DE VALOR DESARROLLADORES FABRICANTES EDITORES DISTRIBUIDORES MINORISTAS CONSUMIDORES 6
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Historia, Desarrollo y Consolidación de los Videojuegos
EL NACIMIENTO DE LA INDUSTRIA - Fase Experimental. - El Legado Atari. Masificación y Competencia. Explosión de la Burbuja. EL RENACER DE UN SUEÑO - Estandarización del Modelo de Negocio. La Época Dorada de los Videojuegos. Desarrollo Tecnológico. DESARROLLO Y MADURES - El PC como Plataforma de Videojuegos. - Expansión del Mercado. El Videojuego en Línea. CONSOLIDACION GLOBAL - Videojuegos para Todos. Plataformas Online. Distribución Digital. Liderazgo Económico 7
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Industria Virtual, Crecimiento Real
MERCADO GLOBAL 8
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Industria Virtual, Crecimiento Real
MERCADO GLOBAL 9
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Tendencias del Mercado Chileno
DATOS ECONOMICOS 10
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Tendencias del Mercado Chileno
A - ANTECEDENTES GENERALES 11
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Tendencias del Mercado Chileno
B - HABITOS DE USO 12
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Tendencias del Mercado Chileno
B - HABITOS DE USO 13
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Tendencias del Mercado Chileno
C - HABITOS DE CONSUMO 14
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Tendencias del Mercado Chileno
C - HABITOS DE CONSUMO 15
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Tendencias del Mercado Chileno
C - HABITOS DE CONSUMO 16
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Tendencias del Mercado Chileno
D - VISION SOBRE LA INDUSTRIA 17
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Tendencias del Mercado Chileno
D - VISION SOBRE LA INDUSTRIA 18
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Tendencias del Mercado Chileno
D - VISION SOBRE LA INDUSTRIA 19
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“DESCRIPCION DE LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS Y LAS
TENDENCIAS DEL MERCADO CHILENO” INGENIERIA DE EJECUCION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS © UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS - ANTOFAGASTA 20
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