La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adrian Urbayen Emilya Veselinova Jone Majo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adrian Urbayen Emilya Veselinova Jone Majo"— Transcripción de la presentación:

1 Adrian Urbayen Emilya Veselinova Jone Majo
Mercado de L’Oréal Adrian Urbayen Emilya Veselinova Jone Majo 30/01/2012

2 Índice 1. Marcas de cosméticos que existen en el mercado 2. Historia de L´Oréal 3. Marcas que posee y video de publicidad 4. Segmento de mercado al que se dirige 5. Cuota de mercado 6. Bibliografía

3 Marcas de cosméticos que existen en el mercado
Dentro del mercado de los cosméticos existen muchas marcas de competencia. Nosotros vamos a hablar de L´Oréal. volver índice

4 Historia de L´Oréal L'Oréal es la empresa líder mundial en productos cosméticos, creada en 1907 por el químico Eugène Schuller en Francia. En 1932 se inicia también y en España. volver índice

5 Marcas que posee Video de publicidad
L´Oréal es el 1-er grupo cosmético mundial.La cifra de negocio se distribuye de la siguiente manera: - productos cosméticos, maquillaje y perfumes vendidos bajo las marcas Kérastase, Kiehl's, Garnier, L'Oréal Paris, etc. Video de publicidad volver índice

6 Segmentos de consumidores al que se dirige
L'OréalParis y L'Oréal Professionnel estan dirigidos directamente a los profesionales, peluquerías, maquilladores profesionales, etc. Maybelline y Garnier estan dirigidos a la clase media.Biotherm, La Roche-Posay, Lancome, y otros están dirigidos al sector de clase alta. volver índice

7 Cuota de mercado El ejecutivo francés recalca que la multinacional mantiene su cuota de mercado en el 19%, pero prefieren no desvelar la evolución de las ventas. volver índice

8 Bibliografía http://www.dolcecity.com/marcas/belleza/cosmeticos/
volver índice


Descargar ppt "Adrian Urbayen Emilya Veselinova Jone Majo"

Presentaciones similares


Anuncios Google