Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Luisa Ponce Zúñiga Modificado hace 9 años
1
Adaptado por: COLABORA S.C.
2
En aquel tiempo subió Jesús a la montaña seguido por la multitud y, sentándose sobre una gran piedra dejó que sus discípulos y seguidores se le acercaran. Después, tomando la palabra les enseñó, diciendo:
3
En verdad os digo que serán bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos será el Reino de los Cielos. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia porque ellos serán saciados. Bienaventurados los misericordiosos porque ellos....
4
Pedro interrumpió: ¿Tenemos que aprender eso de memoria? Santiago el Joven, increpó: ¡Tanta información en tan poco tiempo!
5
Andrés dijo: ¿Tenemos que pasarlo a la carpeta? Santiago el Viejo, preguntó: ¿Nos vas a evaluar con eso?
6
Felipe se lamentó: ¡¡Chin, Se me olvidó el papiro!! Bartolomé inquirió: ¿Tenemos que tomar apuntes?
7
Juan levantó la mano: ¿Dónde esta la rúbrica? Simón exclamó: ¿Para qué sirve todo esto?
8
Tadeo clamó: Pero. ¿por qué no nos das la guía y ya está? Iscariote secundó: Sí, ¡¡¡yo te doy 30 monedas de plata por ella!!
9
Tomás se inquietó: ¿Hay fórmulas? ¿resolveremos problemas? Mateo se quejó: ¡No entendí nada! ¡¡Nadie entendió nada!!
10
Uno de los fariseos ahí presentes, que nunca había estado frente a una multitud, ni enseñado nada, tomó la palabra y se dirigió a Él, diciendo:
11
¿Dónde está tu planeación? ¿A cuál competencia contribuye? ¿Y tu unidad temática? ¿Y tus instrumentos de evaluación?
12
¿Cuáles son los tipos de evidencias que debo recolectar? ¿Cuáles son tus resultados de aprendizaje? ¿Cuáles son tus estrategias didácticas conducentes al rescate de los saberes previos?
13
¿Y los espacios para generar los ambientes de aprendizaje? ¿Responden éstos a los intereses y necesidades del grupo para asegurar la significatividad del proceso de enseñanza- aprendizaje? ¿Has incluido actividades integradoras con fundamento en las necesidades productivas?
14
¿Has identificado los canales de aprendizaje de todos nosotros? ¿Cuáles son los contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales que responden a los sustentos lógico, praxeaológico y metodológico constituidos por los núcleos generativos disciplinarios, transdisciplinarios, interdisciplinarios y metadisciplinarios?
15
Pero sobre todo ¿Podrías explicar ampliamente cómo, cuándo, por qué y qué competencias pretendes desarrollar? ¿En dónde incluyes los 4 pilares de la educación?
16
Caifás, el peor de todos, le dijo a Jesús: ¿Pretendes que con esto podamos lograr resultados satisfactorios y altos rendimientos académicos en el EGETSU? ¿Sabes el tamaño de los grupos que me asignaron? Revisaste mi carga académica? ¿El contrato de trabajo es seguro? ¿me vas a cubrir las horas extras que le dedique a la recopilación de evidencias? ¿Me aseguras que con el cambio de Rector siga aquí? Tu dijiste “venid a mí todos los que estéis cansados y fatigados que Yo os haré descansar” ¡A ver!
17
… y por eso, Jesús replico “Prefiero morir en la cruz antes que trabajar por competencias ” Dedicada a todo los sufridos, oprimidos e incomprendidos Profesores de asignatura y tiempo completo de las UT´s ¡Dr. Nava, por qué nos has abandonado!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.